Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi y Amazon presentan los primeros televisores inteligentes Fire TV

Publicado

el

Xiaomi TV F2 Fire TV

Haciendo frente a la difícil decisión de los usuarios a la hora de elegir complementos y servicios entre la gran oferta actual, Xiaomi y Amazon han decidido presentar los nuevos Xiaomi TV F2 Series, la primera familia de televisores inteligentes con Fire TV integrado, que constará de tres modelos iniciales de 43, 50 y 55 pulgadas.

Construidos alrededor de un elegante marco metálico unibody apoyado sobre unos soportes dobles en V, las Xiaomi TV F2 Fire TV ofrecen un diseño sin biseles para una ofrecer una experiencia visual de primer nivel. Y es que estos televisores cuentan con una definición 4K con MEMC de 60 Hz. Además, para lograr una mayor inmersión, destaca también la presencia de otras tecnologías como DTS-Virtual:X, Dolby Audio y DTS-HD, que proporcionan un sonido cinematográfico y envolvente.

Gracias a la integración de Fire TV, las Xiaomi TV F2 cuentan con una pantalla de inicio personalizada, con una amplia selección de entretenimiento entre la que destacan aplicaciones como Amazon Prime Video, Netflix, Disney+, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE Play, y más, incluyendo ambos de acceso gratuito y mediante suscripción.

Xiaomi TV F2 Fire TV mando Alexa

Además, estos televisores vendrán acompañados de un mando a distancia con funciones por voz compatibles con el asistente de voz Amazon Alexa, que nos permitirá realizar desde funciones simples del televisor como cambiar canal, iniciar aplicaciones o buscar contenidos; hasta la reproducción de otras aplicaciones como la reproducción de música; e incluso controlar otros dispositivos domésticos inteligentes conectados en la misma red.

Adicionalmente, los Xiaomi TV F2 cuentan también con la compatibilidad e integración del Airplay de Apple, lo que sumará la posibilidad de una transmisión directa desde cualquier dispositivo móvil o tableta de la marca.

Disponibilidad y precio

Disponibles a partir de hoy mismo, ya podemos encontrar los nuevos televisores Xiaomi TV F2 Series con Fire TV a través de una primera exclusividad para la tienda oficial de la marca y Amazon, con unos precios que variarán según los tamaños de la siguiente manera:

  •  Xiaomi TV F2 43″ Fire TV, desde los 399 euros (rebajada por su lanzamiento hasta los 339 euros)
  •  Xiaomi TV F2 50″ Fire TV, por 449 euros (rebajada por su lanzamiento hasta los 339 euros)
  •  Xiaomi TV F2 55″ Fire TV, por 499 euros (rebajada por su lanzamiento hasta los 339 euros)

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído