Conecta con nosotros

Noticias

Xbox Games Showcase 2022 Extended ofrecerá una ampliación de los anuncios de Bethesda y Microsoft

Publicado

el

Xbox Games Showcase 2022 Extended

Si bien Microsoft ya anunció recientemente que realizaría un primer evento de presentación dentro del marco del Summer Game Fest, durante el próximo día 12 de junio, parece ser que la compañía tiene todavía más avances preparados para sorprender al público. Tanto es así, que acaba de anunciar y fechar el llamado «Xbox Games Showcase 2022 Extended».

Así pues, este evento complementario presentará aún más tráilers nuevos, así como una visión ampliada de los juegos que se muestran en el programa principal y sesiones de entrevistas con desarrolladores de los numerosos estudios de Xbox Games Studios, destacando la mención directa a Bethesda.

Comenzando el martes 14 de junio a las 19:00 (horario de la península española) y se transmitirá en vivo a través de los portales oficiales de YouTube, Twitch, Twitter y Facebook de ambos Xbox y Bethesda. Además, igual que el resto de conferencias compartidas por la compañía, contaremos con diferentes retransmisiones en inglés, español latinoamericano, portugués brasileño, alemán, francés y lenguaje de signos.

Curiosamente, si bien todavía no está claro cuánto durará el evento principal del día 12, Microsoft ha querido adelantar ya que este Xbox Games Showcase Extended se extenderá en un total de 90 minutos adicionales. Dicho esto, lo que no parece estar claro es si se tratará de contenidos íntegramente preparados para este evento, o si simplemente contaremos con una repetición ampliada del evento Xbox & Bethesda Games Showcase.

En cuanto a lo que podríamos esperar, la propia Microsoft compartió ya que ambas presentaciones Xbox Games Showcase se centrarán en «títulos increíbles provenientes de Xbox Game Studios, Bethesda y nuestros socios en todo el mundo, tanto independientes como AAA«. De esta manera, cabría esperar novedades de algunos de sus últimos juegos anunciados como Fable, Avowed, Senua’s Saga: Hellblade II o el reinicio de Forza Motorsport, así como algunas de las revelaciones «sorpresa» ya esperadas como Perfect Dark, State of Decay 3, Outer Worlds 2, Everwild o Contraband.

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído