Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games regalará Maneater durante la semana del Summer Game Fest

Publicado

el

Maneater Juegos Gratis Epic Games

Presentado durante la celebración de apertura del Summer Game Fest, Epic Games ha aprovechado este escenario online para anunciar su nuevo juego gratis de esta semana, repitiendo con Maneater, un salvaje título que nos permitirá convertirnos en uno de los depredadores más peligrosos de la naturaleza marina. Y es que como mensaje previo a su espacio dentro de esta feria, quizás la compañía esté mandando con este juego un sutil mensaje al resto de la industra.

Siguiendo las el mismo procedimiento de juegos anteriores, este juego estará disponible y canjeable a través la Epic Games Store. Esto significa que tan sólo necesitaremos una cuenta de Epic para poder acceder a esta oferta especial y añadir este juego de manera permanente a nuestra biblioteca de juegos.

Para ello tan sólo tendremos que acceder a la ficha web del juego (Maneater), y completar el proceso completo de compra. Aunque también podremos añadirlo directamente desde la aplicación de escritorio, donde aparecerán en un pequeño emergente en la parte superior de la home, así como una línea destacada en el apartado de la tienda, desde los cuales podremos acceder fácilmente a las páginas de estos juegos gratis sin necesidad de recurrir al navegador web.

Eso sí, recordar una vez más que, al igual que el resto de juegos gratis ofrecidos en la Epic Games Store, sólo contaremos con una semana para canjearlo de forma gratuita, contando como fecha tope el próximo jueves 16 de junio hasta las 16:59 (hora de la península).

Maneater

Presentado como un juego de rol y acción para un jugador, tomaremos con la total libertad de control de un poderoso tiburón, alimentándonos y explorando el amplio y basto océano. Sin embargo, no sólo de animales está lleno el mar. Y es que también podremos nadar hasta las distintas y más pobladas playas, donde podremos pasar de una «pacífica» vida, a causar estragos al más puro estilo de las películas de Tiburón.

Encuentra los recursos necesarios para crecer y evolucionar mucho más allá de los límites naturales hasta convertirte en un gigantesco tiburón, un depredador alfa de leyenda.

Requisitos mínimos Maneater

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5-5300u
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • GPU: Intel HD 5500
  • Almacenamiento: 20 GB de espacio libre en disco
  • DirectX: Versión 11

Gran fan de la industria del videojuego, también me considero bastante techie, por lo que trato siempre de estar al día sobre toda la información tecnológica.

Lo más leído