Conecta con nosotros

Noticias

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ya tiene fecha

Publicado

el

World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic ya tiene fecha

Ya han pasado algo más de tres meses desde que, a mitades de abril, Activision Blizzard desvelara los planes de futuro para World of Warcraft. Un evento en el que, claro, el protagonismo recayó fundamentalmente en World of Warcraft: Dragonflight, la que podría ser la expansión más ambiciosa publicada hasta el momento en toda la historia de uno de los juegos online más masivos y con más solera del mercado, y que todavía no acusa agotamiento alguno.

Ahora bien, que el principal protagonista fuera World of Warcraft: Dragonflight no significa que no se produjeran otros anuncios importantes. Muy al contrario, todo el ecosistema Warcraft recibió noticias interesantes aquellos días, y probablemente el segundo anuncio más importante fue el del salto de los servidores de la rama World of Warcraft Classic, que actualmente se basa en la ampliación Burning Crusade, a Wrath of the Lich King, una de las ampliaciones más y mejor recordadas por muchos de los usuarios más veteranos de World of Wacraft.

Ambos anuncios, no obstante, se hicieron sin fecha, por lo que los jugadores de ambas ramas esperan, desde entonces, noticias al respecto. Aquellos que esperan Dragonflight todavía tendrán que esperar para tener información al respecto, aunque se espera que llegue a finales de año. Sin embargo, quienes han estado esperando por el salto de la rama classic a World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic tienen buenas noticias, y es que finalmente sabemos cuándo se producirá el cambio.

Según podemos leer en Venture Beat, Activision Blizzard ha confirmado que la rama classic saltará a World of Warcraft: Wrath of the Lich King Classic el 26 de septiembre, dentro de dos meses, confirmando lo que ya vaticinamos cuando se produjeron ambos anuncios, que el salto de la rama classic llegaría antes que la actualización.

Wrath of the Lich King es, como comentaba antes, una de las expansiones que mejor sabor de boca dejaron a los jugadores de World of Warcraft. Publicada hace ya casi 14 años, en noviembre de 2008, tras su anuncio en agosto de 2007, vendió cerca de tres millones de copias en tan solo 24 horas desde su puesta a la venta (pese a que fue censurado en China), estableciendo un récord que todavía es recordado. De su mano llegaron el continente Rasganorte y la clase Caballero de la Muerte, además de sumar otras muchas novedades que añadieron contenido y mejoraron la jugabilidad y las acciones en equipo del juego.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído