Conecta con nosotros

Noticias

Epic Games Store te invita a cortar el césped con ‘Lawn Mowing Simulator’

Publicado

el

Lawn Mowing Simulator

No es broma: el juego gratis de Epic Games Store para esta semana es Lawn Mowing Simulator, como su propio nombre indica, un simulador en el que te dedicarás a cortar el césped. La ventaja, claro está, es que no tienes por qué pasar calor: puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa.

Desarrollado por Skyhook Games y distribuido por Curve Games, Lawn Mowing Simulator se estrenó en 2021 para Windows, aunque ya se encuentra disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X y Series S e incluso Android. Ahora, sin embargo, tienes la oportunidad de llevártelo gratis, si es que te interesa este área tan específica de la jardinería.

Lawn Mowing Simulator, de hecho, es un simulador con todas las de la ley: «el único simulador que te permite conducir una amplia gama de cortacéspedes auténticos de prestigiosos fabricantes —Toro, SCAG y STIGA— mientras gestionas tu propia empresa», apunta la descripción oficial del juego.

En Lawn Mowing Simulator podrás hacer todo lo que ves en el vídeo de presentación y más, ya que aunque la oferta solo incluye el juego base, tiene ya un par de contenidos adicionales en los que podrás cortar el césped en la antigua Gran Bretaña y hasta en un safari de dinosaurios.

Si te interesa Lawn Mowing Simulator, puedes reclamarlo y añadirlo a tu colección en Epic Games Store totalmente gratis en este enlace. Tienes hasta el próximo jueves 4 de agosto para hacerlo, antes de que la oferta termine y, como cada semana, sea renovada por otra.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído