Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este ASUS ROG G5 rebajado a 1.173 euros cuando su precio normal es de 1.799 euros

Publicado

el

ASUS ROG G5

Justo ayer compartimos con vosotros un especial donde elegimos diez portátiles interesantes para la vuelta al cole, y hoy hemos encontrado otra oferta rompedora que no hemos podido dejar escapar, todo un ASUS ROG G513QM-HF246 rebajado a 1.173 euros. Es una oferta excelente porque su precio normal es de 1.799 euros.

El ASUS ROG G513QM-HF246 tiene una estética gaming muy marcada, cuenta con un teclado retroiluminado y también trae iluminación LED RGB en la base, ambas totalmente personalizables. Su calidad de construcción está muy cuidada, y la elección de componentes es tan buena que podremos jugar sin problemas a cualquier título actual con calidades máximas, activar el trazado de rayos y disfrutar del valor que ofrece el DLSS, una tecnología que mejora el rendimiento sin sacrificar calidad de imagen gracias a la reconstrucción y reescalado inteligente de la imagen.

Este equipo monta una APU Ryzen 7 5800H, que cuenta con una CPU Zen 3 configurada con 8 núcleos y 16 hilos, tiene una potente GeForce RTX 3060 Mobile con 6 GB de memoria gráfica, dispone de 16 Gb de memoria DDR4 a 3.200 MHz en doble canal y tiene un SSD de 1 TB. No hay duda de que es un valor muy sólido por lo que cuesta.

Al momento de escribir este artículo quedaban pocas unidades en stock ,así que daros prisa, ya que puede que suba el precio cuando estas se agoten y se produzca una reposición de stock (también cabe la posibilidad de que no haya reposición y de que os quedéis sin él directamente).

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído