Conecta con nosotros

Noticias

ROCCAT presenta el teclado para juegos Vulcan II Mini

Publicado

el

ROCCAT Vulcan II Mini

ROCCAT Vulcan II Mini es el último teclado óptico-mecánico de la marca de periféricos gaming para PC de Turtle Beach Corporation y llega como una evolución mejorada del Vulcan original.

No faltan buenos teclados para juegos como pudiste ver en nuestra reciente guía de producto y esta marca especializada tiene unos cuantos en catálogo. Vulcan II Mini apuesta por un tamaño reducido (un 65% del tamaño de un teclado estándar), pero conserva las flechas de dirección y monta cinco teclas adicionales, proporcionando la amplitud de espacio necesaria para los movimientos de ratón que precisan los juegos de ritmo más rápidos.

La clave de cualquier teclado que se precie son sus teclas y para la ocasión el nuevo Vulcan monta los switches ópticos TITAN II de ROCCAT. Destinado a juegos competitivos que requieren velocidad, precisión y pulsaciones rápidas, prometen un «accionamiento a la velocidad de la luz» y tienen un índice de durabilidad de 100 millones de pulsaciones. Una de las novedades de este modelo es que están optimizados para ser compatibles con teclas de otras marcas gracias a una carcasa transparente mejorada.

Su exterior mantiene la calidad con una carcasa de aluminio anodizado que garantiza la integridad estructural y posibilita la tecnología de iluminación RGB AIMO de ROCCAT, que puede sincronizarse con otros productos compatibles con esta tecnología.

El Vulcan II Mini dice ser el primer teclado del mundo con la tecnología Dual LED Smart Key. Los jugadores de PC pueden confiar en la pulsación de las teclas gracias a las 30 Smart Keys multifunción con doble LED (Dual LED) que les permiten ver mejor cuándo están activadas las funciones secundarias.

Las Smart Keys se combinan con la función EasyShift [+] de ROCCAT con la que los usuarios pueden programar una segunda capa de funciones, de manera que el mini teclado conserva las funciones de un teclado de tamaño estándar. Los jugadores podrán guardar hasta cinco perfiles de iluminación personalizada RGB, asignación de teclas y otras características directamente en la memoria interna del teclado, para facilitar su uso en distintos ordenadores.

El ROCCAT Vulcan II Mini incluye un cable extraíble USB-C (en opción con distinto color para mayor personalización) y estará disponible en acabados en negro o blanco. Se podrá reservar en eu.roccat.com y en el canal minorista, y estará disponible a partir del 29 de septiembre con un precio de 149,99 euros. Pequeño, pero matón el nuevo Vulcan de ROCCAT.

Lo más leído