Conecta con nosotros

Noticias

Prepara la vuelta al cole con Windows 10 original y con validez de por vida por 12 euros y Office 2016 por 23 euros

Publicado

el

Prepara la vuelta al cole con Windows 10 original y con validez de por vida, por 12,15 euros, y Office 2016 por 23,7 euros

Los días se van haciendo un poco más cortos, las temperaturas se acercan a niveles más templados, el iritmo en las grandes ciudades vuelve a ganar velocidad… sí, sin duda nos encontramos ante el final del verano y la vuelta al cole, un momento bastante importante y que, aunque normalmente solemos asociar casi exclusivamente al final de las vacaciones, también es un momento de cambios interesantes y de oportunidades. Un momento del año en el que propuestas como las de supercdk.com pueden marcar una diferencia y ayudarte a empezar el curso con buen pie.

¿Y qué propuestas son esas? Pues las mejores ofertas para obtener una licencia de Windows 10, y también de Microsoft Office, 100% legales, sin plazo de tiempo para su activación y válidas para toda la vida. Y todo esto por unos precios que parecen increíbles, pero que son totalmente ciertos gracias al código «MUY», con el que obtendrás un 30% de descuento sobre los precios, ya muy competitivos, de supercdk.com. Estas son las ofertas:

Prepara la vuelta al cole con Windows 10 original y con validez de por vida, por 12,15 euros

Es fundamental, eso sí, que recuerdes que debes emplear el código «MUY»  a la hora de hacer tu compra. ¿Por qué? Muy sencillo. Si haces click en cualquiera de los enlaces, accederás a la página de compra del producto, por ejemplo:

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Como puedes ver, el precio que se muestra es superior al que te hemos indicado en la lista de ofertas, pero es en este punto en el que podrás obtener el 30% de descuento. Para ello haz click en el botón Comprar y, de este modo, accederás a la página de confirmación de pedido (no te preocupes, todavía no tienes que hacer el pago). En la misma busca el apartado «Código de promoción», escribe MUY0 en el recuadro, haz click en «Solicitar» y listo, como podrás ver ya se mostrará el precio indicado, y podrás completar el proceso de compra:

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Ya puedes finalizar el proceso de compra u entonces recibirás de inmediato, en tu buzón de correo electrónico, la clave del producto que acabas de comprar. Además, también podrás acceder a la misma desde tu apartado personal en la web de Supercdk.

Activar Windows 10 con tu licencia 100% original

Ya tienes tu nueva licencia de Windows 10, ahora llega el momento de ponerla en uso. Activar Windows 10 es de lo más sencillo, a continuación te contamos cómo hacerlo. Si vas a utilizarla en una nueva instalación, ten la clave a mano, ya que el asistente de instalación de Windows te la pedirá durante el proceso. Una vez completada la instalación, Windows 10 ya estará activado.

Por su parte, si lo que quieres hacer es emplearla para activar una instalación de Windows que ya está operativa, escribe en el recuadro de búsqueda de la barra de tareas «Activar Windows». El primero de los resultados que se mostrará te llevará a una ventana, en la que tendrás que pinchar en «Ver si Windows está activado». Tú ya conoces la respuesta a esa pregunta, claro, pero en la ventana que aparecerá entonces haz click en «Cambiar la clave de producto».

Hazte con Windows 10 100% legal, sin límites y para toda la vida desde solo 12 euros

Utiliza entonces ese recuadro para escribir la clave que has comprado y listo, tu instalación de Windows ya estará activada.

Lo más leído