Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta un mini-PC con lo último de Intel y sin ventiladores

Publicado

el

mini-PC de MSI

IFA 2022. La feria de Berlín va llegando a su fin y los fabricantes van presentando sus últimas soluciones. Este mini-PC de MSI destaca por el uso de la última plataforma de procesamiento de Intel y la ausencia de ventiladores.

El mini-PC de MSI sigue la línea de los NUC de Intel o la de competidores como Gigabyte con su serie BRIX. Tiene un tamaño enormemente compacto, con grosor inferior a los 3 cm y las dimensiones mínimas para alojar una placa mini ITX del mismo fabricante. La idea es poderlo colocar en cualquier parte de una oficina, oficina en casa, sistemas industriales, quioscos comerciales o un escritorio de consumo porque estas pequeñas computadoras están capacitadas para cualquier uso informático.

Es compatible con procesadores de duodécima generación de Intel, los Alder Lake de las series U y P, lo que significa que se puede montar un par de decenas de CPUs con un consumo TDP de 15 o de 28 vatios. A destacar su sistema de refrigeración pasiva que elimina la necesidad de incorporar ventiladores activos y su molesto ruido.

Incluye dos ranuras SODIMM para alojar hasta 64 Gbytes de memoria RAM en formato DDR4 con 3200 MHz de frecuencia. Para almacenamiento masivo, incluye un conector M.2 que puede alojar unidades de estado sólido PCIe 4.0, además de una bahía de 2,5 pulgadas para una SSD SATA de 7mm.

MSI dice que se puede acceder fácilmente a todos los componentes desde la parte inferior de la computadora y la placa patentada de la compañía presenta un «diseño sin cables». Además de otros dos conectores M.2 (formato B y E) para instalar módulos complementarios con funciones para Wi-Fi 6, Bluetooth 5.2 o módem celular, dispone de los siguientes puertos:

  • 2 Ethernet LAN de 2.5 Gbps.
  • 2 HDMI
  • 2 Displey Port
  • 3 USB 3.2 Gen 2
  • 2 USB 2.0
  • 2 COM
  • Salida de audio de 3,5 mm
  • Entrada de alimentación de 19 V CC

No sabemos disponibilidad o precio de este mini-PC de MSI, sin ventiladores, con las últimas CPUs de Intel y para cualquier tipo de uso, consumo, comercial o industrial.

Lo más leído