Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

CORSAIR lanza nuevos teclados K60 PRO TKL y K70 PRO OPX para «gaming»

Publicado

el

Teclados gaming de CORSAIR

CORSAIR, una de las compañías líderes en productos para gaming y contextos en los que se requiere de altas prestaciones, ha anunciado el lanzamiento de sus nuevos teclados K60 PRO TKL, K70 PRO OPX y K70 PRO MINI WIRELESS 60%.

El K60 PRO TKL, que pertenece a la línea K60 PRO, es un teclado elegante y compacto orientado a ofrecer la mejor experiencia con el gaming. No tiene teclado numérico con el fin de ahorrar espacio, lo que también contribuye, por ejemplo, a reducir la distancia del ratón. Además, los interruptores de teclas óptico-mecánicos CORSAIR OPX, los cuales también están presentes en el K70 PRO OPX, ayudan a mejorar la experiencia gracias a que registran rápidamente las entradas con su reducida distancia de actuación, de tan solo 1 milímetro, y soportan la impresionante cantidad de 150 millones de pulsaciones.

El teclado K60 PRO TKL se configura rápidamente con un cable USB Type-C desmontable y ofrece una tasa de sondeo avanzado de 8.000 Hz para disfrutar del mejor rendimiento de entrada. A su diseño duradero con una estructura de aluminio y teclas de policarbonato se suma el hecho de que soporta una tasa de sondeo avanzado de 8.000 Hz para disfrutar del mejor rendimiento a la hora de introducir datos (pulsar las teclas).

CORSAIR K60 PRO TKL

Y como producto orientado a los videojuegos que es, cuenta con una impresionante iluminación RGB que es posible configurar con el software iCUE de CORSAIR, con el que también es posible desbloquear la reasignación de teclas, la programación de macros y la sincronización de la propia iluminación con algunos títulos concretos.

Por su parte, el K70 PRO OPX es un teclado de tamaño completo y con reposamuñecas que pretende ofrecer un rendimiento perfecto para los eSports, cosa que queda reforzada con la capacidad de respuesta de los interruptores ópticos de CORSAIR. Gracias a la tecnología de hiperprocesamiento AXON, es capaz de transmitir las pulsaciones hasta ocho veces más rápido que los típicos teclados orientados a juegos. Está disponible en colores blanco y negro y es compatible con la herramienta iCUE para sacar el máximo partido a la iluminación RGB y a las posibilidades de configuración.

CORSAIR K70 PRO OPX

Y por último tenemos el K70 PRO MINI WIRELESS 60%, un modelo también disponible en colores blanco y negro y con interruptores CHERRY MX Red y retroiluminación RGB. Se trata de un teclado compacto, ampliamente personalizable con el software iCUE y con un estilo bastante particular que lo hace ideal para juegos modernos y otros usos. Como bien indica su nombre, es inalámbrico y puede conectarse a través de Bluetooth o la tecnología Slipstream de CORSAIR. Para la conexión inalámbrica emplea cifrado AES de 128-bit y ofrece 32 horas de autonomía con la luz RGB y 200 horas sin ella.

CORSAIR K70 PRO MINI WIRELESS 60%

Los nuevos modelos de teclados de CORSAIR ya pueden ser comprados desde España. Los precios son de 149,99 euros el K60 PRO TKL, 219,99 euros el K70 RGB PRO y 189,99 euros el K70 PRO MINI WIRELESS 60%. Aprovechamos para recordar que la compañía anunció hace poco el K100 AIR, que destaca por su diseño extrafino.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído