Conecta con nosotros

Noticias

‘Avatar: El sentido del agua’, tráiler final y esperemos que, por fin, próximo estreno de la película

Publicado

el

Avatar: El sentido del agua

Avatar 2 o Avatar: El sentido del agua, la secuela de la archiconocida película de James Cameron que en su día sorprendió a nivel tecnológico y que se ha alzado como la más taquillera de la historia, se está haciendo de rogar, tanto, que se esperaba su estreno para el año 2020 y nos encontramos en la recta final de 2022. Sin embargo, y salvo contratiempos de última hora, debería de empezar a estrenarse en cines a partir del 16 de diciembre, cosa que parece solidificarse con la publicación del último tráiler oficial.

Por lo demás, nada que sorprenda a estas alturas, ya que los espectadores volverán a ver Pandora y ese universo más bien decadente, pero bello, creado por el director canadiense James Cameron, que a estas alturas tiene un currículum destacado en el que están también la primera película de Avatar, las dos primeras entregas de Terminator, la versión de Titanic de 1997 y Aliens: El regreso. La calidad de la última película mencionada demuestra que Cameron también es capaz de dirigir producciones de presupuesto relativamente bajo con muy buenos resultados, a pesar de ser conocido principalmente por obras grandilocuentes como Terminator 2, Titanic y Avatar.

Avatar: El sentido del agua transcurrirá una década después de la primera entrega y empieza contando la historia de la familia Sully, los problemas que los persiguen, lo que tienen que hacer para mantenerse a salvo, las batallas que libran para seguir con vida y las tragedias que sufren. Aparte de la historia, habrá que ver si a nivel de efectos y paisajes consigue lograr el impacto de su predecesora, y es que no son pocos los que muestran cierto escepticismo viendo todo lo visto a nivel de producciones totalmente hechas y fuertemente apoyadas en imágenes generadas por ordenador.

Por otro lado, el hecho de que la secuela vaya a estrenarse 13 años después de la anterior hará que las expectativas sean extraordinariamente altas, tanto, que es probable que decepcione a más de uno incluso en el caso de ser una buena película. Veremos si Cameron ha tenido en cuenta todos esos factores, porque Avatar no se quedará en un principio en El sentido del agua al tener el director tiene la intención de realizar otras tres películas más para formar una pentalogía.

Pues ya está el tráiler final de Avatar 2 o Avatar: El sentido del agua. Veremos si la película es capaz de sorprender y de dejar satisfecho a un público que lleva esperando muchísimo tiempo.

Lo más leído