Conecta con nosotros

Noticias

NVIDIA presenta «Portal with RTX» para llevar el título de Valve al siguiente nivel

Publicado

el

Portal with RTX

NVIDIA ha presentado hoy “Portal with RTX”, una reimaginación del clásico de Valve con funciones gráficas de última generación como el soporte completo para el trazado de rayos y el DLSS 3 para ofrecer una experiencia visual sorprendente. Además de la mejora en el rendimiento aportada por DLSS 3, el jugador puede experimentar una latencia de sistema reducida con la tecnología Reflex de NVIDIA.

Portal with RTX ha sido desarrollado por Lightspeed Studios y estará disponible como un DLC gratuito y descargable a partir del 8 de diciembre de 2022. Este contenido es un intento por parte de NVIDIA de ejemplificar las capacidades de sus gráficas Ada Lovelace (GeForce RTX 4000), las cuales han profundizado en la especialización de las tecnologías propias del gigante verde. Esto se va a sumar a las posibilidades de la plataforma de modding NVIDIA RTX Remix.

El trazado de rayos, unido a las nuevas texturas de alta resolución con físicas realistas y los nuevos modelos poligonales más detallados que evocan a los originales, se encargan de que cada fotograma tenga un acabado realmente espectacular. Dicho con otras palabras, el verdadero fuerte de Portal with RTX es experimentarlo por uno mismo para disfrutar de un acabado visual muy mejorado.

Portal with RTX de NVIDIA

Por otro lado, DLSS 3 se encarga de pulverizar las limitaciones de la renderización nativa al mejorar el rendimiento hasta en 2,8 veces más, consiguiendo de esa manera una experiencia de juego muchísimo más suave y una mejor respuesta. Sobre las gráficas GeForce RTX 30 es posible usar de manera alternativa DLSS 2 para obtener una experiencia de juego óptima y beneficiándose en buena medida de lo introducido en Portal with RTX.

Con Portal with RTX, los poseedores del juego original podrán llevar su experiencia visual a niveles inimaginables, y no solo en lo que se refiere a lo bonito que luce, sino también en aspectos como la suavidad, el rendimiento y la respuesta.

requisitos Portal RTX

Como ya hemos dicho, Portal with RTX será publicado, obviamente a través de Steam, el 8 de diciembre de 2022 para llegar justo a tiempo al decimoquinto aniversario del mítico título de Valve, que en su día demostró que la cámara en primera persona sirve para mucho más que pegar tiros, si bien no es el primer juego en hacer eso.

NVIDIA ha organizado un directo que será transmitido a través de Twitch, YouTube y Steam el día 6 de diciembre, a las 19 horas del huso horario de España peninsular y Baleares, para mostrar cómo se hizo Portal with RTX, sorpresas especiales, sorteos de códigos de Portal y la oportunidad de ganar gráficas GeForce RTX 4090 y GeForce RTX 4080.

Lo más leído