Conecta con nosotros

Noticias

No te pierdas este portátil gaming ASUS ROG Strix G17 con GeForce RTX 3070 rebajado a 1.399 euros

Publicado

el

ASUS ROG Strix G17

Si estás buscando un portátil para gaming que sea potente, que cuente con un diseño cuidado y una buena calidad de construcción y que, al mismo tiempo, tenga un precio asequible debo decirte que estás de suerte, ya que todavía quedan algunas unidades del ASUS ROG Strix G17 en PcComponentes, un equipo de gama alta que cumple a la perfección con todas esos requisitos.

A nivel de diseño el ASUS Rog Strix G17 es uno de los equipos más bonitos que podemos encontrar ahora mismo en el mercado. Tiene una línea marcadamente angulosa y cuenta con iluminación LED RGB personalizable tanto en la zona del teclado como en la franja inferior, lo que le confiere una estética única y llamativa. Su calidad de construcción es la propia de la serie ROG Strix, lo que se traduce en una gran solidez y en el uso de policarbonato y aluminio.

Sus especificaciones también rayan a un gran nivel, ya que el ASUS ROG Strix G17 que está en oferta ahora mismo viene configurado con un procesador Ryzen 7 5800H, un chip de 8 núcleos a 3,2 GHz-4,4 GHz, cuenta con 32 GB de memoria RAM y tiene una potente GeForce RTX 3070 Mobile con 8 GB de memoria gráfica. Con estos componentes podremos disfrutar de un rendimiento excelente en juegos con calidad máxima a la resolución nativa de su pantalla (2.560 x 1.440 píxeles).

ASUS ROG Strix G17 2

Y hablando de la pantalla, el panel que monta el ASUS ROG Strix G17 es de tipo IPS, tiene un tamaño de 17,3 pulgadas, un tiempo de respuesta de 3 ms, una tasa de refresco de 165 Hz y reproduce el 100% del espacio de color sRGB, lo que significa que no desentona en absoluto con el resto de componentes, y encima incorpora la tecnología Adaptive-Sync.

El precio normal de este equipo era de 2.099 euros, pero gracias al Cyber Monday podemos conseguirlo por solo 1.399 euros. Es una oferta limitada a las unidades disponibles, y al momento de escribir este artículo quedaban muy pocas, así que no os lo penséis demasiado, ya que lo más probable es que se acaben agotando muy pronto.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído