Conecta con nosotros

A Fondo

No te pierdas las mejores ofertas del Cyber Monday: toda una semana con descuentos de hasta el 70%

Publicado

el

Cyber Monday

La semana del Black Friday todavía no ha terminado en algunas tiendas, pero PcComponentes ya ha dado comienzo al Cyber Monday, un evento que el conocido minorista español está celebrando de una manera muy especial, ya que no se ha limitado a ofrecer ofertas durante el día de hoy, sino que ha ampliado la campaña durante toda una semana.

Durante el Cyber Monday se mantienen las claves más importantes que vimos durante la campaña del Black Friday, lo que significa que podremos financiar las compras sin intereses, que disfrutaremos de envíos gratuitos en compras con importes superiores a 50 euros y que dispondremos de devoluciones gratuitas hasta el 14 de enero de 2023. Los descuentos dependerán de cada producto en concreto, pero PcComponentes ha confirmado que llegarán hasta el 70%.

Estamos seguros de que estáis deseando ver las ofertas del Cyber Monday, así que no os hacemos esperar más. En este artículo hemos recopilado para vosotros algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado, y para acceder a ellas solo tenéis que hacer clic en los enlaces adjuntos. Como siempre, si tenéis cualquier duda podéis dejarla en los comentarios y os ayudaremos a resolverla. Sin más, empezamos.

Mejores ofertas Cyber Monday 2022

Portátiles

Componentes

cyber monday

Monitores y televisores

Periféricos

Smartphones y wearables

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído