Conecta con nosotros
Regalos Smart Home Regalos Smart Home

Guías

Regalos Smart Home: Hazle un regalo a tu casa estas navidades

Publicado

el

Tu casa es parte de ti y tu eres parte de ella, ¿por qué no haceros un regalo estas navidades? Gracias a la tecnología Smart Home, tu casa se convierte en un lugar inteligente capaz de comunicarse contigo. Si tu casa hablara podría decirte desde por cuantos enchufes pierdes dinero, por qué te puede la cabeza en esa habitación, quién movió el mando de la tele de sitio o quién está llamando a la puerta, sin necesidad de acercarse a la mirilla.

Si quieres aprovechar para que Papá Noel o los Reyes Magos os traigan un regalito a tu casa y a ti, aquí te ofrecemos algunos productos que te pueden interesar:

Iluminación inteligente

Un must para la casa conectada, antes de tirarte a por una bombilla elije en que estancia en la que necesitas, despacho, salón o dormitorio, cada una tiene unas necesidades características que deberás tener en cuenta para saber si necesitas iluminación inteligente o no. Una vez elegida os recomendamos las de la marca Trust, ya que tiene una gran variedad de modelos que se adaptan a cada estancia.

  • Trust WiFi E27 Bombilla LED. Este es un pack de dos bombillas que puedes elegir entre modo atenuable, filamento o multicolor. Tiene una temperatura de color de 6500 Kelvin y un brillo de 806 lm. Gracias al su conexión WiFi puede controlarse mediante Alexa o Google Home y también desde su propia aplicación, creando el ambiente que necesites en cada momento.
  • Trust WiFi GU10 Bombilla LED. También es un pack de dos bombillas que puedes elegir entre atenuable y multicolor. La temperatura de color es de 6500 Kelvin y el brillo 345 lm.

Regalos Smart Home

Control ambiental inteligente

El 2020 nos hizo pensar en el aire que respiramos y la importancia de su calidad. Fue el boom de los purificadores y muchos de ellos llevaban con el un medidor de la calidad que nos hizo darnos cuentas de que tal vez el aire de casa no era el mejor del mundo. Los dolores de cabeza, estornudos o sequedad en la garganta pueden venir de una mala calidad del aire, por exceso de CO2, polen, o exceso o falta de humedad. Si esto es lo que te preocupa te recomendamos estos dispositivos para que ni una partícula de tu hogar escape a tu control:

  • Medidor de Calidad del Aire Interior Inteligente de Netatmo. Fácil de instalar y de entender, con la aplicación Home Coach de Netatmo es muy fácil controlar la calidad del aire de la estancia en la que nos encontramos, además podemos programar notificaciones para que nos avise al momento si hay alguna deficiencia. Este modelo además controla el ruido y nos avisa cuando el exceso puede ser molesto. Ahora mismo tiene un descuento en Amazon del 20%.
  • Estación Meteorológica Inteligente de Netatmo. Si lo que nos interesa es el tiempo exterior, Netatmo también tiene una estación que nos ofrece información del tiempo atmosférico. Viene acompañada con el módulo de interior, pero además lo podemos complementar con un anemómetro y un pluviómetro. Además de la información que nos ofrece el medidor interior con el exterior tendremos acceso a otros aspecto como presión barométrica o el nivel de ruido exterior. Si lo completamos con un pluviómetro también podremos conocer con precisión la cantidad de agua que cae en nuestro jardín o terraza, también permite acceder a las precipitaciones acumuladas y previstas. Con el anemómetro podrás consultar la velocidad y la dirección del viento en tiempo real en tu smartphone.
  • STARKVIND de Ikea. No solo purifica, también combina con tu mobiliario y sin que destaque como un elemento extrañamente futurista. Tan solo tienes que enchufar y listo empezará a renovar el aire de la estancia en la que se encuentre según las necesidades detectadas. Puede regularse hasta tres niveles de potencia. Para hacerlo inteligente es necesario comprar aparte dos elementos más: el sensor de aire VINDRIKTNING y el TRÅDFRI el dispositivo de conexión de que funciona con la aplicación Ikea Smart Home.
  • SPC EVADNE humidificador. Los ambientes secos no son muy compatibles con el bienestar y en ocasiones es necesario contar con un humidificador. El modelo EVADNE de SPC además de ser inteligente y notificarte del estado de la humedad de la estancia, cuenta con la función extra de purificación del agua gracias a luz UV.
  • Detector de Humo Inteligente de Netatmo. No solo se trata de controlar el CO2 o el nivel de polen también es importante controlar que no corra peligro nuestra integridad física. Los detectores de humo inteligentes de Netatmo activan una alarma de 85dB cuando la detectan y su batería dura hasta 10 años.
  • Detector de Monóxido de Carbono Inteligente de Netatmo. En este caso detecta monóxido de carbono en tiempo real y te avisa en caso de que haya alguna fuga.

Control de temperatura

Invertir en un control inteligente de la temperatura dentro de nuestro hogar, no solo puede facilitarnos la vida, también hacernos ahorrar dinero. Antes de elegir uno lo primero que hay que mirar es sí se adapta a nuestro tipo de calefacción, si es de caldera, central o eléctrica.

  • Termostato Inteligente de Netatmo. Es ideal para calderas, electricidad, gas, combustible, madera o bomba de calor. Cuenta con una función Auto-Adapt tiene en cuenta la temperatura exterior y las características térmicas de tu hogar para garantizar la temperatura deseada. Como el resto de dispositivos que os hemos recomendado es compatible con Google Home y Alexa.
  • Google Nest. Uno de los best sellers de Google y una apuesta segura si estamos buscando un termostato. Cuenta con dos modelos, el Nest Learning Thermostat y el Nest Thermostat E, la principal diferencia entre ambos es que el modelo E es compatible con calderas de calefacción central. Después las diferencias son estéticas, el modelo E tiene una pantalla en mate y el Learning una pantalla a color a toda resolución. Ambos pueden controlarse con Google Home o dese la aplicación.
  • Válvulas Inteligentes para Radiador de Netatmo. Si no queremos o no podemos cambiar el termostato, Netatmo nos da la opción de instalar válvulas inteligente termoregulables en nuestros radiadores. Estas válvulas abren y cierran los radiadores hasta alcanzar la temperatura deseada que configuraremos desde la aplicación Energy de Netatmo.

Control de presencia

Para terminar no debemos dejar pasar el control de la seguridad en nuestro hogar. Gracias a las nuevas tecnologías de hogar conectado podemos controlar en cualquier momento la integridad de nuestro hogar.

  • Sistema de Alarma con Vídeo Inteligente de Netatmo. Con este sistema de alarma no solo contamos con una cámara discreta y fácil de camuflar, Netatmo también nos ofrece con este pack, sensores para puertas y ventanas de fácil instalación. Para ponerlo en marcha tan solo hay que enchufar, configurar la aplicación y estará listo para controlar desde tu smartphone cualquier intrusión en la casa, ya sea permitida o no. Esta cámara cuenta con un sistema de reconocimiento facial de forma que le podemos decir a la cámara quienes son los habitantes de la casa, de esta forma nos puede avisar al móvil quien a entrado y a qué hora lo ha hecho. Este tipo de alarma nos permite tener un sistema de videovigilancia inteligente sin costes adicionales, ya que solo tendremos que comprar la cámara y todo lo que se grabe se queda en la tarjeta SD. Ahora mismo, si queremos comprar solo la cámara, está disponible en Amazon con un 17% de descuento.
  • Cámara Exterior Inteligente con Sirena. Si lo que nos preocupa son los alrededores de la casa contamos con esta opción de Netatmo que tan solo necesita enchufarse, configurarse con la aplicación y listo, además de sincronizarse con el móvil viene con una alarma integrada que podremos activar si detectamos peligro. El sistema de reconocimiento y almacenamiento es el mismo que el de la cámara para interiores.
  • Timbre con Vídeo Inteligente de Netatmo. Cuando alguien toca el timbre, el usuario recibe una alerta en su smartphone y puede así hablar con sus visitantes. El Timbre permite también proteger la entrada del domicilio.  Avisa al usuario si detecta a una persona merodeando delante de la entrada. Cuando alguien toca el timbre de la entrada, recibe una videollamada en su smartphone y ve a su visitante. El usuario puede luego elegir si quiere hablar, o no, con él directamente desde su smartphone. Así, el usuario puede indicar al repartidor donde dejar el paquete cuando está en la oficina o dar la bienvenida a sus invitados si aún está cocinando la cena. Ahora mismo tiene un descuento del 30% en Amazon.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Lo más leído