Conecta con nosotros

Noticias

Steam ha iniciado las Rebajas de Invierno con el fin de vaciar carteras (o no)

Publicado

el

Rebajas de Invierno de Steam

Steam, la conocida plataforma de videojuegos de Valve, ya ha iniciado sus Rebajas de Invierno, mediante las cuales reduce el precio de muchos de los contenidos que vende, ya sean videojuegos, DLC y otras cosas que uno puede encontrarse por ahí, como bandas sonoras y aplicaciones como Krita.

Los periodos de descuentos de Steam son una oportunidad para hacerse con algunos juegos de calidad a precios rebajados hasta en un 90% dependiendo del caso. En esta ocasión se pueden destacar las rebajas de los precios de algunos títulos triple A lanzados este mismo año, como Elden Ring, que ha sido rebajado en un 30% para pasar de 59,99 euros a 41,99 euros. Lo mismo se puede decir de Persona 5 Royal, considerado uno de los mejores JRPG del siglo y cuya aparición en PC se ha hecho de rogar, más viendo que el título original fue comercializado en Europa en 2017 para PS3 y PS4.

Las Rebajas de Invierno de Steam empezaron el 22 de diciembre de 2022 y terminarán el 5 de enero de 2023 a las 10 A.M. del horario Pacífico de Estados Unidos. Los descuentos mostrados en la plataforma no deberían cambiar en todo el tiempo que duren las rebajas, así que en teoría uno debería de disponer de tiempo para pensar qué juegos adquirir, aunque, desde hace mucho tiempo, no es extraño ver a usuarios aprovechar estas rebajas para amasar una gran cantidad de juegos a precios que rozan el regalo.

Otros juegos que pueden adquirirse a precio reducido son GTA V: Edición Premium por 14,98 euros (rebajado en un 63%), Red Dead Redemption 2 por 19,79 euros (rebajado en un 67%) y Cyberpunk 2077 por 29,99 euros (rebajado en un 50%). Si uno sabe lidiar con los apartados básicos de Steam, no viene mal echar un vistazo a la lista de deseados, y es que, si se mira bien, uno puede encontrar joyas como Mass Effect 2 a 4,99 euros y Metar Gear Solid V: The Phantom Pain a 7,49 euros.

Aquí ya entramos en el terreno de los gustos personales, así que no vamos a hacer más recomendaciones, salvo decir que también es posible encontrar en Steam una gran cantidad de joyas del pasado lejano a precios bajos, como por ejemplo los míticos Max Payne desarrollados por Remedy Entertainment.

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído