Conecta con nosotros

Noticias

SPC SMART 3, un smartphone manejable y muy económico

Publicado

el

SPC SMART 3

SPC SMART 3 es el último smartphone que pone a la venta la compañía española y llega a su catálogo para ampliar la oferta en la gama de entrada, ya que se trata de un modelo tan manejable como económico.

No todos los usuarios necesitan un móvil que tenga el pantallón de un tablet; espectaculares diseños plegable o chorrocientos megapíxeles en las cámaras que exigen irse a las tres cifras.  Si quieres gastar lo mínimo absoluto en un móvil para gama de entrada a la plataforma Android; para mayores (aunque SPC tiene otros más especializados de la serie ZEUS) o usarlo como segundo móvil de batalla, te va a gustar lo último de SPC.

SPC SMART 3, especificaciones

En un diseño de todo pantalla, monta un panel IPS de 5,45 pulgadas de diagonal, un tamaño reducido que favorecerá el uso con una sola mano, algo que es imposible con la mayoría de móviles modernos que se van a las 7 pulgadas. Su resolución es bastante baja, 960 x 442 píxeles. Sus dimensiones también son bastante contenidas, 141,1 x 67,2 x 9,95 milímetros para un peso de solo 146 gramos.

Como motor, monta un SoC de 4 núcleos de MediaTek, acompañado de 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes de almacenamiento interno ampliable con tarjetas microSD de 128 Gbytes. Su cámara principal tiene un sensor de 8 megapíxeles con flash incorporado y una delantera de 5 megapíxeles. Puede grabar vídeo en calidad Full HD.

Soporta redes de banda ancha móvil 4G y cuenta con doble SIM, una opción ideal para usar un segundo número telefónico, en viajes y/o combinarlo como teléfono personal y tareas laborales.  También cuenta con Wi-Fi 5, Bluetooth 4,2, GPS, radio, micro USB con OTG y un puerto jack de 3,5 mm. El terminal tiene una batería de 2.500 mAh, suficiente para todo un día de uso gracias a su bajo consumo.

El SPC SMART 3 está disponible en la página web del fabricante y también en minoristas como Amazon. Preinstala Android 12, con dos acabados de color a elegir y un precio oficial de tan solo 89 euros, al alcance de cualquier presupuesto.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído