Conecta con nosotros

Noticias

‘Los Caballeros del Zodiaco’, tráiler oficial de la adaptación en acción real

Publicado

el

Los Caballeros del Zodiaco

Tras varios avances tan escuetos como espectaculares, Sony Pictures ha publicado el tráiler oficial de Los Caballeros del Zodiaco, la nueva adaptación cinematográfica del clásico anime cuyo estreno está al caer.

Sobran las presentaciones con Los Caballeros del Zodiaco, después de Dragon Ball (¿o Bola de Dragón? Aunque para mí siempre será Bola de Drac) la serie de anime más popular que haya pasado por los televisores occidentales. Todo un éxito de los noventa del siglo pasado, fraguado una década antes por Masami Kurumada, creador del manga original.

Pues bien, el paso del tiempo no ha hecho si no engrandecer la leyenda de unos caballeros del zodiaco cuyos refritos han ido de lo notable, a lo mediocre e indecente, véanse como ejemplos de esto La saga de HadesLa leyenda del Santuario o la horrorosa serie de Netflix, respectivamente. Pero el clásico sigue incorrupto y con una legión de seguidores detrás suyo.

Los Caballeros del Zodiaco

Así, Sony Pictures en colaboración con Toei Company y Stage 6 Films han puesto en marcha esta película de «acción real» y reparto internacional con la que revivir la historia como nunca antes se había hecho. Un reparto con nombres muy conocidos, cabe señalar: de Sean Bean (El Señor de los AnillosJuego de tronos) en el que fuera el papel de Mitsumasa Kido, a otros veteranos como Famke Janssen (X-MenGoldenEye) en el de Vander Graad o Mark Dacascos (Crying FreemanJohn Wick) en el de Mylock.

Claro que si eres un purista de la franquicia y lo que te interesa es saber quién es la pareja protagonista, puedes respirar un poco tranquilo, porque como Seiya tenemos al japonés Mackenyu (lo puedes ver en el Kenshin, el guerrero samurái de Netflix) y en el de Saori Kido (Athena), a Madison Iseman (Jumanji). El resto de caballeros… Hay un poco de todo.

Te dejamos ya con el tráiler de Los Caballeros del Zodiaco, que como te decía, pinta espectacular en lo que aefectos se refiere, aunque con un tufillo a serie más que a cine. El resultado, sobre el que tampoco cabe ser muy esperanzador con la experiencia que tenemos de adaptaciones de anime que no funcionan, lo veremos a partir del próximo 25 de mayo, fecha de estreno en cines. Mientras tanto…

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído