Conecta con nosotros

Noticias

Kingston FURY amplía su gama de memorias DDR5

Publicado

el

Kingston FURY

Kingston FURY es la división de alto rendimiento de la matriz Kingston Technologyy y acaba de anunciar un par de novedades para su línea de memorias DDR5. Por un lado la serie Beats incorpora nuevos módulos con disipador de calor en color blanco y por otro la serie estrella Renegade aumenta su frecuencia máxima hasta 7200 MT/s.

Las Kingston FURY están pensadas para los constructores de sistemas y los entusiastas de PCs que desean maximizar el rendimiento con la última generación de memorias DDR5. La serie Beats, ofrece rendimiento a precio razonable y los nuevos módulos con diseño de difusor térmico de perfil bajo en color blanco, combinan capacidad de enfriamiento y una mayor personalización.

Estas memorias permiten a los usuarios personalizar su PC con la herramienta Kingston FURY CTRL RGB, seleccionando o personalizando uno de los 18 efectos de iluminación RGB integrados, que se moverán al unísono gracias a la tecnología patentada de sincronización infrarroja del fabricante.

Kingston FURY

Por lo demás, están certificados para Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, alcanza velocidades de hasta 6000 MT/s y estarán disponibles en el mes de abril con módulos individuales de 8GB, 16GB y 32GB; kits de 2 hasta 64GB y kits de 4 módulos para una capacidad de hasta 128 Gbytes.

La segunda novedad llega para las Kingston FURY Renegade. Es la serie estrella entre las memorias DDR5 del fabricante y ahora llegan con latencias mejoradas y velocidades de hasta 7200 MT/s. Están construidos con difusores de calor de aluminio negro y plateado o blanco y plateado de nuevo diseño con PCB negra, y dispone de la misma iluminación dinámica RGB.

Soportan la tecnología Intel Extreme Memory Profile que facilita el overclocking, con tiempos, velocidades y voltajes de fábrica optimizados para ello y lograr así una mejor estabilidad. Para ello, el ECC en chip ofrece componentes DRAM más confiables, un PMIC integrado que equilibra la potencia cuando y donde se necesita, y dos subcanales independientes de 32 bits que proporcionan grandes aumentos en la eficiencia de los datos para procesadores multinúcleo.

Se venden en frecuencias de 6000 MT/s, 6400 MT/s, 6800 MT/s y 7200 MT/s; latencias CL32, CL36 o CL38, y capacidades de almacenamiento en módulos individuales de 16GB y 32GB, así como en kits con 32 y 64 Gbytes. Ya sabes la importancia de las memorias RAM en cualquier PC de alto rendimiento.

Lo más leído