Conecta con nosotros

Noticias

HONOR 90 Lite, otro móvil de gran nivel para la competida gama media

Publicado

el

HONOR 90 Lite

HONOR 90 Lite es el último móvil inteligente de una firma que siempre destaca por una relación entre características/precio notable. Acaba de aterrizar en España y ya está disponible en el portal hihonor por 299 euros.

HONOR sube un escalón sobre el estupendo 70 Lite para la gama de entrada que te presentamos a comienzos de primavera. Ambos son variaciones de sus tope de gama de las mismas series con prestaciones ligeramente reducidas a cambio de un precio bastante contenido y adecuado para todos los presupuestos.

HONOR 90 Lite

HONOR 90 Lite está basado en una pantalla IPS multitáctil de 6,7 pulgadas de diagonal. Bien grandote y con una resolución nativa FHD+ para 1080 x 2388 píxeles. Sin apenas biseles y con detalles como la certificación TÜV Rheinland contra emisiones de luz azul, el fabricante contiene su peso en 179 gramos y su grosor por debajo de los 8 mm.

Su motor es un Dimensity 6020, uno de los modernos SoC de MediaTek fabricado en procesos de 7 nm, con CPU de 8 núcleos (2 x 2.2 GHz Cortex-A76 y 6 x 2.0 GHz Cortex-A55) y gráfica integrada Mali-G57 MC2. Se acompaña de una configuración de memoria y almacenamiento generosa: 8 Gbytes de RAM y 256 GB de capacidad.

El mayor nivel entre los Lite también lo encontramos en su sistema de cámaras, con la principal de triple sensor donde destaca uno general de 100 megapíxeles (f/1,9), junto a un gran angular y de profundidad de 5 MP (f/2,2) y otro macro de 2 MP (f/2,4). La cámara frontal para autofotos tiene un sensor de 16 MP (f/2,45).

Monta una batería de polímeros de litio de 4.500 mAh con carga rápida de 35 vatios, capaz de recargarla al 55% en apenas media hora. Soporta todas las redes móviles actuales, desde 5G, además de Wi-Fi, Bluetooth 5.3, doble SIM, sensor de huellas dactilares y con un puerto USB Tipo-C para carga y datos.

El HONOR 90 Lite ya está disponible en España con opciones de acabado de color, Cyan Lake, Titanium Silver y Midnight Black. Preinstala el MagicOS 7.1 creado sobre Android 13 y está disponible en España por 299 euros. Un móvil de garantías para competir en la exigente gama media.

Lo más leído