Conecta con nosotros

Noticias

Corsair HS80 MAX, alta calidad multiplataforma wireless

Publicado

el

Corsair HS80 MAX, alta calidad multiplataforma

Si hubiera que definir estos Corsair HS80 MAX con una sola palabra, creo que me quedaría con polivalencia. Y es que estos nuevos auriculares, anunciados hoy por Corsair, suponen una excelente opción para aquellos usuarios que quieren disfrutar de una calidad de sonido destacable en múltiples dispositivos, sin tener que contar con un juego de auriculares para cada uno de ellos. Y es que esto es, entre otras cosas claro, lo que nos ofrece la doble conectividad inalámbrica de los HS80 MAX.

Este nuevo modelo viene a completar la familia HS80, de la que ya te hablamos en profundidad al probar los Corsair HS80 RGB Wireless, y que como puedes comprobar ya nos dejaron muy buen sabor de boca en su momento. Así, sabemos que Corsair ya partía de una muy buena base, que ahora se mejora al sumar la conectividad Bluetooth, extendiendo de este modo sus posibilidades, al hacer que sea posible conectarlos y emplearlos con todo tipo de dispositivos compatibles con este tipo de conexión.

Corsair HS80 MAX, alta calidad multiplataforma

Corsair HS80 MAX: especificaciones técnicas

Corsair HS80 MAX
Diseño Circumaural cerrado
Controladores Neodimio, 50 milímetros
Rango de frecuencia 20 Hz – 40 KHz
Impedancia 32 ohmios @ 1 kilohercio
Sensibilidad 116dB (± 3dB)
Conectividad Inalámbricos: radiofrecuencia 2,4 gigahercios y Bluetooth
Alcance 15 metros
Autonomía Hasta 65 horas
Micrófono No desacoplable, omnidireccional, 100 Hz – 10 KHz

Para la reproducción de sonido, los Corsair HS80 MAX montan sendos drivers de neodimio capaces de reproducir sonidos en el rango de frecuencias comprendido entre los 20 hercios y los 40 kilohercios. Además, su sensibilidad de 116dB nos garantiza que son capaces de reproducir sonido a un volumen bastante elevado sin que esto se traduzca en pérdida de la calidad del mismo. Por su parte, la impedancia, de 32 ohmios, nos garantiza que podremos emplearlos con dispositivos que no requieren de una gran amplificación.

Para proporcionar una experiencia de uso más personalizada, estos Corsair HS80 MAX emplean la tecnología SoundID de Sonarworks, una tecnología de calibración basada en inteligencia artificial que analiza la respuesta de frecuencia de los auriculares, ajustándola para ofrecer un sonido con mayor definición, más preciso y equilibrado. Además, también son compatibles con Dolby Atmos, por lo que pueden ser empleados para disfrutar de sonido espacial.

Corsair HS80 MAX, alta calidad multiplataforma

En cuanto a su conectividad, como ya indicaba anteriormente ofrecen tanto conexión de baja latencia mediante radiofrecuencia en la banda de 2,4 gigahercios, como Bluetooth y, para alternar rápidamente entre ambas fuentes, integran un botón que permite realizar dicho cambio de manera inmediata.

En lo referido a su diseño, como puedes comprobar en las imágenes emplean un sistema de diadema flotante, que se traduce en una mayor comodidad, lo que se refuerza con unas almohadillas de espuma viscolástica recubiertas por un tejido transpirable, que permitirá hacer uso de los mismos durante largas sesiones de juego. Y en este sentido, la conectividad mediante radiofrecuencia ofrece una autonomía de hasta 65 horas.

Los auriculares Corsair HS80 MAX ya están disponibles en la página web de Corsair, con los modelos blanco y negro, y su precio es de 189,99 euros.

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído