Conecta con nosotros

Noticias

HONOR Earbuds X5, auriculares inalámbricos de calidad a precio económico

Publicado

el

HONOR Earbuds X5

HONOR Earbuds X5 son los nuevos auriculares inalámbricos con los que la firma ha reforzado su catálogo de dispositivos de audio. Presentados junto a su última generación de smartphones de gama media, HONOR 90 Series, acaban de aterrizar en España con un precio que cualquier usuario puede pagar.

Una vez que la mayoría de fabricantes, siguiendo la estrategia de Apple, ya no entregan los típicos auriculares en la venta de sus móviles inteligentes, el mercado de los dispositivos de audio dedicados ha ido ganando terreno y hoy existe una gran oferta. El consumidor compra alguno de los modelos disponibles y se olvida, aunque renueve el móvil posteriormente. Y los usa con varios dispositivos.

HONOR Earbuds X5, calidad y economía

Si hablamos de uso con móviles, seguramente los más atractivos por diseño y formato sean los auriculares intraurales inalámbricos. Pequeños, ligeros y cómodos, se pueden usar en cualquier parte y lugar bajo una conexión estandarizada como Bluetooth que soporta cualquier modelo. Así es lo nuevo de HONOR.

HONOR Earbuds X5

El apartado del audio está bien cubierto con un diafragma de 13,4 mm, un tamaño generoso para el componente de hardware principal, que se complementa vía software con la aplicación HONOR AI Space (disponible gratuitamente en Google Play Store) que ofrece entre otras funciones la posibilidad de seleccionar entre cuatro ecualizaciones según el tipo de sonido: agudos brillantes, bandas sonoras, graves potentes o voz cálida.

Los auriculares cuentan con un sistema pasivo de cancelación de ruido, que puede bloquear el ruido externo e identificar y separar la voz de destino durante una llamada. El micrófono incorporado puede capturar el ruido externo, mientras que su sensor principal genera ondas sonoras de reducción de ruido inversas para eliminarlo.

Su diseño está a la vista, pequeños, curvados, ligeros y con un diseño ergonómico para conseguir un ajuste perfecto. Incluyen su estuche de carga que en conjunto ofrecen una autonomía de hasta 27 horas. Además, el fabricante promete tres horas de autonomía con tan solo tres horas de carga con el sistema de carga rápida.

Decir que los auriculares se pueden emparejar simultáneamente a dos dispositivos móviles y los usuarios pueden controlar que el auricular emita sonido para determinar su ubicación. Los auriculares cuentan con sus propios controles táctiles que a base de toques permiten responder/finalizar llamadas, cambiar de pistas, subir/bajar el volumen o activar el asistente de voz.

HONOR Earbuds X5 ya están disponibles en el portal web de la compañía con un precio de 59,90 euros. Un precio sensacional para lo que ofrecen, sumado al envío rápido y gratuito y los tres años de garantía oficial.

Lo más leído