Conecta con nosotros

Noticias

Elgato anuncia ediciones limitadas del Wave:3 y el Stream Deck basadas en Starfield

Publicado

el

Elgato Wave:3 y Stream Deck Starfield edición limitada

Con el fin de aprovechar el lanzamiento de un título triple A de gran nivel como Starfield, CORSAIR está comercializando ediciones limitadas de dos productos que están debajo de la marca Elgato: el micrófono Wave:3 y el complemento Stream Deck, con el que los usuarios pueden controlar diversos aspectos de la creación de contenidos y la iluminación de iCUE.

Las ediciones limitadas Starfield del Wave:3 y el Stream Deck pretenden proporcionar a los jugadores los mejores periféricos dentro de su terreno, a la vez que se les da un toque exclusivo y distintivo con un decorado basado en los colores insignia de la Constellation.

En lo que respecta al micrófono Wave:3 de Elgato, es USB Type-C y mantiene todas las características del modelo original, entre las que están una calidad de audio profesional, un control táctil fiable, una arquitectura con un acabado estético elegante, rejilla de acero para una difusión suave del sonido y proporcionar a la cápsula la máxima protección, filtro antipop para mantener a raya los ruidos de las plosivas y soporte para varios adatpadores. Todo eso es aderezado con un decorado basado en la última obra maestra de Bethesda.

Elgato Wave:3 incorpora la tecnología de LEWITT Audio en su interior, proporciona potencia sin saturación para así evitar al usuario tener que controlarse en exceso en los directos y permite ser gestionado con el mezclador Wave Link.

Elgato Wave:3 y Stream Deck Starfield edición limitada

Por su parte, la Starfield Stream Deck pone a disposición quince teclas LCD listas para lanzar un número ilimitado de acciones. El funcionamiento táctil de un solo toque te permite controlar aplicaciones, publicar mensajes en redes sociales, ajustar el audio, silenciar el micrófono, encender las luces y mucho más. Todas las órdenes se confirman con una respuesta visual.

El usuario puede integrar sus aplicaciones en la Stream Deck mediante el uso de plugins, permitiendo un fácil acceso a, por ejemplo, Elgato 4K Capture Utility, Wave Link, Control Center. OBS, Twitch, Twitter, XSplit, YouTube, Spotify, iCUE, Philips Hue, LIFX, IFTTT. Zoom, PowerPoint, Keynote y Apple Mail, además de muchas otras. La mención del cliente de correo del gigante de Cupertino ya deja entrever que el complemento soporta Windows y macOS, todo con la intención de que el usuario pueda desatar su creatividad.

Las ediciones limitadas Starfield del Wave:3 y el Stream Deck pueden ser comprados desde el sitio web de Elgato al precio de 169,69 euros por cada producto, aunque el segundo está rebajado al costar oficialmente 184,99 euros. Esta es una oportunidad para disfrutar del último gran título de Bethesda obteniendo la mayor inmersión posible.

Lo más leído