Conecta con nosotros

Noticias

Trust y Bethesda crean una edición especial de teclado y ratón de Starfield

Publicado

el

Trust y Bethesda crean una edición especial de teclado y ratón de Starfield

Ya ha pasado cerca de una semana desde el esperadísimo lanzamiento de Starfield, un título con el que Bethesda amplía su catálogo de franquicias y que ofrece, a los seguidores de las ya existentes, una nueva propuesta que lleva el modelo de títulos por los que se distingue la compañía (Fallout y, sobre todo, The Elder Scrolls) al espacio, con un mapa compuesto por la friolera de 1.000 planetas, misiones principales y secundarias, mucho margen para la exploración… en fin, lo que cabía esperar.

Un lanzamiento como éste no es algo que ocurra todos los días, especialmente para los estudios implicados. Recordemos que Bethesda ha estado trabajando en Starfield bastantes años, y este es el denominador común de las grandes superproducciones de estos tiempos, en los que la industria del videojuego también ha superado en plazos de ejecución a la del cine, históricamente la que más tiempo se tomaba para completar cualquier proyecto.

Algo que también hemos visto saltar de la industria cinematográfica a la del videojuego es la de las colaboraciones especiales con otras empresas, que extiende el alcance del lanzamiento más allá de su espacio propio, para disfrute de aquellos que desean disfrutar de una experiencia ampliada. Y eso es precisamente lo que han hecho Trust y Bethesda, con una edición especial del teclado mecánico Callaz TKL y el ratón Trust Ybar+ High Performance, con una personalización muy especial, como puedes ver en las imágenes.

Este diseño viene firmado por el reconocido artista de modding español FutureXP, que se ha inspirado en los elementos de diseño de Starfield, que se aplican a un conjunto de teclado y ratón especialmente dirigidos al mundo del gaming. En el caso del teclado, integra switches rojos Outemu que, como ya habrás deducido por su color, son lineales. Por su parte, para ofrecer la máxima fiabilidad el ratón integra un sensor de alto rendimiento con una resolución 25k.

Trust y Bethesda han distribuido varias unidades de este kit entre creadores de contenido populares, por lo que si eres consumidor de este tipo de contenidos. Y, aunque no es un producto que vaya a salir a la venta (lo que, claro, lo hace especialmente exclusivo), sí que te puedes hacer con uno en el sorteo al que hace referencia el tweet que puedes encontrar algo más arriba, y que estará abierto hasta el 2 de octubre de 2023.

Trust y Bethesda crean una edición especial de teclado y ratón de Starfield

Si me dieran una cana por cada contenido que he escrito relacionado con la tecnología... pues sí, tendría las canas que tengo. Por lo demás, música, fotografía, café, un eReader a reventar y una isla desierta. ¿Te vienes?

Lo más leído