Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, vendrá en dos discos y tendrá unos gráficos espectaculares

Publicado

el

Final Fantasy VII Rebirth

Justo ayer tuvimos la oportunidad de ver un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de lo que conocemos como Final Fantasy VII Remake. La primera entrega llegó a PS4 en abril de 2020, y luego tuvo una revisión para PS5 llamada Final Fantasy VII Intergrade, que introducía mejoras gráficas y ampliaba el contenido de aquella, aunque mantenía las limitaciones del desarrollo base centrado en la vieja consola de Sony.

Final Fantasy VII Rebirth representa una evolución muy grande en todos los sentidos frente a esa primera parte, y lo ha dejado claro en este nuevo vídeo que, como podéis ver, tiene una pinta realmente espectacular. En el vídeo podemos revivir momentos únicos de la entrega original, entre los que destaca sin duda la llegada al parque de atracciones Gold Saucer y los diferentes eventos y minijuegos que podemos vivir en este, como las carreras de chocobos.

El vídeo también recoge algunos momentos del pasado de Cloud y Zack, nos permite ver a los nuevos personajes que estarán disponibles en Final Fantasy VII Rebirth y muestra movimientos de combate realmente espectaculares, en los que dos personajes pueden atacar de forma simultánea al enemigo para hacerle más daño. Los nuevos personajes que aparecerán en esta entrega son Vincent y Cait Sith. Red XIII también pasará a ser totalmente jugable, mientras que Vincent podría estar limitado a una parte concreta del juego.

Final Fantasy VII Rebirth

Por lo que he podido ver, parece que la acción dará comienzo en la Ciudad Olvidada, aunque debemos tener en cuenta que la secuencia de eventos y el desarrollo de la historia podría cambiar sustancialmente frente a lo que vimos en el juego original de finales de los noventa. En este sentido creo que no tenemos nada de lo que preocuparnos, ya que Square Enix hizo un buen trabajo con la primera entrega de la saga Final Fantasy VII Remake, y hay motivos para darles un voto de confianza de cara a Final Fantasy VII Rebirth.

Cinco cosas que debes tener claras sobre Final Fantasy VII Rebirth

  • Será una exclusiva temporal para PS5, y su fecha de lanzamiento está marcada para el 29 de febrero de 2024.
  • Tendrá una versión para PC que estará disponible solo tres meses después de la llegada de la versión de PS5.
  • Estará adaptado a la generación actual de consolas, así que tendrá un apartado técnico muy superior a lo que vimos en Final Fantasy VII Intergrade.
  • Será tan enorme que vendrá en dos discos y ofrecer unas 100 horas de juego.
  • Mantendrá una de las escenas más recordadas, tristes y polémicas del juego original. No tenemos claro qué ocurrirá ni los cambios que podría introducir Square Enix frente a la original, pero como ya habréis podido imaginar estoy hablando de la posible muerte de Aerith.

Final Fantasy VII Rebirth no llegará a PS4, así que si jugaste a Final Fantasy VII Remake y quieres disfrutar del resto de entregas que están por llegar no tendrás más remedio que comprar una PS5 o un PC. Si todo va según lo previsto, el cierre de la serie se producirá con una tercera entrega que llegará entre dos y tres años después de Final Fantasy VII Rebirth.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído