Conecta con nosotros

Noticias

SPC ZION 2 PLAY, para los que buscan los auriculares inalámbricos más económicos

Publicado

el

SPC ZION 2 PLAY

SPC ZION 2 PLAY son los nuevos auriculares inalámbricos de la firma española de electrónica de consumo. Si buscas la mejor relación entre características/precio no te los pierdas porque será difícil que encuentres algo mejor.

Los fabricantes de móviles, siguiendo el ejemplo de Apple, han dejado de incluir los auriculares por cable básicos en sus smartphones. Y al tiempo, el mercado de juegos ha seguido impulsando todo lo relacionado con el audio y hoy nos encontramos con una oferta variada tanto en grandes auriculares de diadema, como los más pequeños intraurales y que son perfectos para usarlos en movilidad conectado a móviles inteligentes. Hay modelos de calidad impresionante, pero su precio es bastante elevado.

SPC ZION 2 PLAY, muy, muy baratos

Lo nuevo de SPC está destinado a cubrir la gama de entrada a los auriculares inalámbricos. Los ZION que nos ocupa usan un diseño de ajuste intrauricular y un tamaño ultracompacto que deja su peso en solo 4 gramos cada uno.

SPC ZION 2 PLAY

Disponen de controles táctiles, manos libres y compatibilidad con asistentes de voz para uso con terminales iPhone (Siri) y los de Android (Google Assistant). La conexión se realiza a través del estándar Bluetooth 5.3 con alcance de hasta 10 metros.

La función de sincronización automática aporta rapidez y comodidad en la conexión, ya que en cuanto los sacas de su estuche se sincronizan de manera inmediata entre ellos y con el último dispositivo con el que se emparejaron la última vez. Puedes gestionar tus listas de reproducción de música, ajustar el volumen o colgar una llamada con simples toques en los auriculares por medio de su control táctil.

Incluye un estuche de carga igual de compacto que permite transportarlo de manera segura y cómoda, y aumentar su autonomía hasta 28 horas, con 7 horas en una sola recarga. Dispone de un moderno puerto de carga USB Tipo-C.

Los SPC ZION 2 PLAY están disponibles en el portal web del fabricante y en el canal minorista en acabados de color a elegir, blanco o negro. Su precio es realmente atractivo, solo 19,90 euros. ¡Quién no tiene auriculares inalámbricos a estos precios…!

Lo más leído