Conecta con nosotros

Noticias

ASUS presenta sus nuevos monitores ROG Swift OLED

Publicado

el

monitores ROG Swift OLED

ASUS y su marca de alto rendimiento Republic of Gamers, ha presentado la nueva línea de monitores ROG Swift OLED, con tres modelos a cuál más espectacular para jugar en PC al máximo nivel.

Como su nombre indica, los monitores están equipados con la última generación de paneles con tecnología OLED. Alcanzan niveles de brillo máximo un 30% más altos y ángulos de visión hasta un 20% más amplios que sus predecesores. El brillo máximo se eleva a 1.300 nits, soportan el estándar de alto rango dinámico DisplayHDR True Black 400, tienen un tiempo de respuesta de 0,03 ms y son compatibles con el sincronizador AMD FreeSync Premium Pro para garantizar imágenes fluidas y sin cortes.

Los tres modelos incluyen la tecnología Extreme Low Motion Blur (ELMB), que permite movimientos aún más nítidos y claros en juegos de ritmo rápido y el arsenal de tecnologías propias que ASUS incorpora a los monitores ROG Swift OLED: ROG Gaming Artificial Intelligence con Dynamic Shadow Boost, Dynamic Cross-hair, Variable Overdrive 2.0 y Dynamic GameVisual, que prometen mejoran la experiencia de juego.

Las pantallas han sido diseñadas para abordar la problemática de este tipo de paneles OLED en algunos apartados. El algoritmo Clear Pixel Edge reduce las franjas verdes y rojas en el texto y las líneas para una mejor experiencia de visualización, y para garantizar la longevidad de la pantalla, el disipador de calor personalizado ayuda a reducir las temperaturas de funcionamiento y protege contra el desgaste.

Decir que todas las pantallas ASUS incluyen DisplayWidget Center, una aplicación que permite a los usuarios modificar la configuración del monitor con un ratón en lugar de usar los botones del monitor. La aplicación guarda la configuración seleccionada, proporciona notificaciones del sistema y facilita las actualizaciones automáticas. Es compatible con toda la línea de nuevos monitores informáticos de la firma taiwanesa, Te resumimos las características principales de los modelos presentados en el CES.

ROG Swift OLED PG39WCDM

Monta un panel curvo con un ratio de enorme inmersión (800R) de 39 pulgadas de diagonal y resolución panorámica de 3440 x 1440 píxeles. Su tasa de refresco es de 240 Hz. Dispone de un Smart KVM que permite a los usuarios controlar dos dispositivos distintos con teclado y ratón. En conectividad, dispone de DisplayPort 1.4 con Display Stream Compression (DSC), HDMI 2.1 y USB-C con suministro de energía de 90 W. Dispone del kit de montaje en pared ROG VESA para un fácil montaje en pared o partición.

ROG Swift OLED PG32UCDP

Un modelo con panel OLED de 32 pulgadas que te presentamos antes del CES y que destaca por ser el primero de ASUS con soporte nativo para doble resolución: 4K a 240 Hz y FHD para alcanzar 480 Hz con cambio mediante un solo botón. También es el primero de la marca con soporte para Dolby Vision, lo que debe garantizar una amplia gama de colores, brillo, detalle y contraste. Dispone de entradas HDMI 2.1, DisplayPort 1.4 y USB Tipo-C.

ROG Swift OLED PG27AQDP

Un monitor especializado en deporte electrónico, que ASUS califica como «el más rápido de la industria» con su frecuencia de actualización de 480 Hz. Tiene una diagonal de 26,5 pulgadas y sus resolución nativa es QHD. Dispone de puertos DisplayPort y HDMI 2.1 y todas las tecnologías de mejora de imagen y experiencia de juegos de la compañía.

No se ha facilitado precio o disponibilidad para los nuevos monitores ROG Swift OLED de ASUS. Máximo nivel para cualquier jugón que busque las mejores pantallas de visualización.

Editor en MC, MCPRO y MuyCanal. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído