Conecta con nosotros

Noticias

Razer Iskur V2, subiendo el nivel en sillas para juegos

Publicado

el

Razer Iskur V2

La Razer Iskur V2 es otra de las novedades que ha presentado en el CES la firma de alto rendimiento, que nos deslumbró días pasados con sus nuevos portátiles Blade. Ahora toca periféricos y la segunda generación de la silla gaming Iskur se promociona como «un trono de juego construido para resistir la prueba del tiempo y las tendencias, que permite a los jugadores conquistar con comodidad y estilo».

Razer tiene un catálogo colosal de periféricos, ratones, teclados o auriculares. Pero también ofrece un conjunto de accesorios que resultan imprescindibles para los que pasamos una buena cantidad de hora a diario frente al escritorio informático. Y hablamos de esas sillas donde depositamos la responsabilidad de cuidar nuestro cuello, espalda o lumbares, y en definitiva la comodidad para aguantar periodos prolongados de uso.

Aunque la compañía tiene sillas gaming como la Enki que tuvimos oportunidad de analizar, la serie Iskur marcó una revolución en el diseño de estos accesorios, estableciendo un nuevo punto de referencia en ergonomía y comodidad. Desarrollado con los conocimientos de los mejores jugadores de deportes electrónicos y expertos en ergonomía, la Iskur original gustó mucho a todo tipo de usuarios.

Y ahora llega la Razer Iskur V2 que pretende mejorarla en todos los apartados, comenzando por un sistema de soporte lumbar adaptable y ajustable 6D. Este sistema es el único de su tipo que ofrece adaptabilidad y ajustabilidad, diseñada para adaptarse a la curvatura natural de la columna de cada usuario.

Razer Iskur V2

Este mecanismo accionado por resorte no solo se ajusta en tiempo real al peso y la postura de su cuerpo, sino que también permite una personalización completa a través de sus ajustes integrados de la curva lumbar. Con la capacidad de ajustar tanto la protuberancia como la altura de la zona lumbar, garantiza un ajuste ideal y adaptado a las necesidades de comodidad individuales.

Para complementar sus avances ergonómicos, la Iskur V2 cuenta con cojines de espuma de alta densidad, que brindan una combinación equilibrada de soporte y comodidad. La inclinación reactiva del asiento y la función de reclinación de hasta 152º grados permiten a los jugadores encontrar el ángulo perfecto tanto para juegos intensos como para períodos de descanso.

En materiales, decir que la silla está fabricada en cuero sintético de calidad superior EPU y un tejido afelpado y resistente a salpicaduras para ofrecer una sensación premium y una mayor durabilidad en el uso diario. Los reposabrazos 4D de la silla ofrecen una amplia personalización en altura, posición y ángulo, mientras que el cojín para la cabeza de espuma con memoria presenta un soporte personalizado para la cabeza y el cuello para esos maratones que nos pegamos de cuando en cuando con nuestros juegos favoritos.

La Razer Iskur V2 ya está disponible en acabados de color a elegir entre negro y verde en Razer.com, las tiendas físicas de la compañía y en el canal minorista especializado. Su precio de venta de 699 euros hay que considerarlo como una buena inversión teniendo en cuenta la calidad en construcción y acabados, los ajustes ergonómicos, los controles para ajustarla a las necesidades de cualquier usuario y su atractivo visual.

Lo más leído