Conecta con nosotros

Noticias

Guía del Partner 2024, no te la puedes perder

Publicado

el

Guía del Partner 2024

El equipo de MuyCanal, nuestra publicación hermana especializada en el canal TI, ha publicado la Guía del Partner 2024, una nueva entrega de uno de los contenidos más importantes y populares del sector que se actualiza para dar cabida a las últimas novedades del momento, y que recoge una gran cantidad de contenido rico y variado que la convierte en la mejor entrega que hemos lanzado hasta el momento.

Puedes descargar la Guía del Partner 2024 de forma totalmente gratuita siguiendo este enlace.

¿Qué encontraré en la Guía del Partner 2024?

  • Un directorio actualizado con el contacto de más de 260 fabricantes y mayoristas enfocados a canal TI.
  • Un total de 23 entrevistas con portavoces de fabricantes y mayoristas destacados de 170 fabricantes tecnológicos.
  • Datos e información ampliada de 31 fabricantes y mayoristas.
  • Entrevistas en podcast, una novedad muy especial que os gustará.

Si quieres hacerte con la edición física, es decir, impresa en papel para disfrutarla con una experiencia más tradicional no te preocupes, también te damos esta posibilidad. No obstante, ten en cuenta que las  unidades que tenemos disponibles son limitadas, así que date prisa.

En cualquier caso, si no consigues una edición física recuerda que siempre tendrás disponible para descarga la versión digitalLa lista de empresas que han participado en esta nueva edición de la Guía del Partner es enorme. En ella podemos destacar nombres como HP, Samsung, ASUS, QNAP, Gigaset, Kyocera y SPC para empresas.

En 2025 lanzaremos una nueva edición de la Guía del Partner. Si quieres que tu empresa esté presente en esa nueva edición ponte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que necesitas. También te ayudaremos a resolver cualquier duda que tengas.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído