Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 2024 Edition, así se vería hoy uno de los mejores sistemas de Microsoft

Publicado

el

Windows 7 2024

Windows 7 2024 Edition es un nuevo concepto de AR 4789. Un diseñador que nos va dejando joya tras joya, desde el Windows XP 2024 Edition a sus diseños adelantando como podrá ser Windows 12.

Windows 7 está considerado como uno de los mejores sistemas operativos de Microsoft y de los más longevos, ya que su enorme popularidad y cuota de uso (aumentada por el desastroso Windows 8) obligó a Microsoft a mantenerlo bajo el programa de actualización de seguridad extendida (ESU) que se alargó hasta 2023.

AR 4789 ha canalizado sus habilidades creativas para imaginar cómo podría verse hoy Windows 7 Pro. Al igual que con sus otros conceptos, en lugar de simplemente mostrar el tipo de características que podríamos ver en el sistema operativo alternativo, el video nos guía a través de todo el proceso de instalación y configuración.

Windows 7 2024

Windows 7 2024 Edition mantiene la apariencia general de Windows 7, pero combinada con funciones que se encuentran en Windows 11, como la Configuración rápida, el navegador Microsoft Edge y un rediseño del Explorador de archivos. También hay widgets para el escritorio y muchas opciones de personalización, algo que falta en todos, todos los Windows.

Para recordarnos que esto sigue siendo Windows 7, incluye un menú de inicio por el que muchísimos usuarios seguimos suspirando. Y es que parece increíble que ninguno de los sistemas operativos que han llegado detrás lo hayan superado.

También vemos el antiguo editor Paint y juegos. Como ‘guinda’, el diseñador termina la sesión con una ‘pantalla azul de la muerte’ moderna de la que Windows 7 tampoco estuvo libre.

Windows 7 2024 Edition es un nuevo concepto que solo existe en la mente de su creador, aunque seguramente a más de uno en Microsoft le gustaría poder crearlo como desarrollo real a base de ceros y unos. Es un mero vídeo, sí, pero nos siguen deslumbrando la creatividad de estos especialistas.

Lo más leído