Conecta con nosotros

Noticias

Yale lanza su nueva cerradura inteligente Linus Smart Lock L2

Publicado

el

Linus Smart Lock L2

La empresa proveedora de soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, ha lanzado la última generación del que consideran su producto estrella, la cerradura inteligente Linus Smart Lock L2. Este lanzamiento coincide con la campaña «Seguridad simplificada», que recrea los comportamientos más habituales y tradicionales que ayudan a la gente a sentirse segura en su casa. Entre estos hábitos están instalar «trampas» para proteger la vivienda, dejar las luces encendidas o adiestrar su propio perro guardián.

Yale quiere contribuir a que las personas sientan que sus hogares están seguros de una manera más sencilla y tanto cuando están dentro como cuando no hay nadie en casa, con sus productos de seguridad inteligente. Así, el control de la seguridad de se simplifica, gracias a las innovadoras funciones de estos productos.

Características y funcionalidades de Linus L2

Linus L2 se integra a la perfección con el resto del ecosistema de seguridad Inteligente de Yale, que incluye la alarma inteligente, la gama de cámaras inteligentes y el video Doorbell Inteligente, así como la gama de productos para armarios y cajones y el sistema inteligente de apertura de puertas de acceso y garajes, todo ello usando la app Yale Home. Dentro del ecosistema, también es posible la interoperabilidad con los principales asistentes de voz y marcas de domótica.

Estas son la principales cualidades de las nuevas cerraduras:

  • Diseño actualizado, desarrollado por el estudio de diseño industrial Bould Design, ganador de varios premios. Fred Bould es un aclamado diseñador que ha trabajado en muchos otros destacados productos inteligentes, como el termostato Nest. Su nuevo diseño, más elegante y estrecho que la versión anterior, combinará a la perfección con el diseño arquitectónico de cualquier vivienda, desde las más tradicionales hasta las más contemporáneas.
  • Facilidad de instalación. La cerradura puede instalarse fácilmente nada más sacarla de la caja, y se adapta a la mayoría de las cerraduras. Ya sea para inquilinos o propietarios de viviendas, no hay necesidad de obras y puede retirarse sin dejar marcas. Así, el proceso de configuración es más sencillo para todos los usuarios, que pueden ponerla en marcha en cuestión de minutos.
  • Es fácil de manejar, más rápida y fuerte que la generación anterior de productos.
  • Se ha reducido el tamaño del dispositivo, aunque Yale se ha asegurado de que sea compatible con llaves más grandes, para ofrecer a los usuarios opciones de instalación más cómodas y rápidas. El feed de actividad, las alertas inteligentes y las notificaciones de la app Yale Home pueden ayudar a los propietarios a llevar un seguimiento de las veces que se abre y se cierra la puerta de su casa, así como de los amigos y familiares registrados que acceden a ella.
  • Funciona con un paquete de baterías recargables que ofrecen hasta seis meses de autonomía con una sola carga, y el usuario recibe notificaciones cuando queda poca batería para que las viviendas nunca se queden desprotegidas.

Linus Smart Lock L2

¿Cómo funciona?

El miedo a perder las llaves y no poder entrar en casa es una de las razones principales que animan a instalar cerraduras inteligentes, y el 64 % de los europeos considera que estos dispositivos reforzaría la seguridad de su hogar.

Estas funcionan con llaves virtuales o códigos que pueden compartir con personas de su confianza. Además, se usan para bloquear automáticamente las puertas al salir y entrar en casa y desbloquearlas automáticamente cuando se aproximen, gracias la tecnología geofencing.

Todo ello se gestiona a través de la app Yale Home, con la que se puede programar ahora su dispositivo para que se bloquee o se desbloquee a determinadas horas, para que puedan entrar y salir durante el día y mantener la máxima seguridad durante la noche. Esta sencilla función les permite crear una configuración de seguridad personalizada para la cerradura de su vivienda para mayor seguridad y comodidad. Además, la cerradura puede accionarse simplemente con el pestillo durante el día para adaptarse mejor a las necesidades del usuario.

La  cerradura inteligente lleva Wi-Fi incorporada. Esto significa que los usuarios ya no tienen que adquirir nada adicional para utilizar las funcionalidades remotas. Sin embargo, los clientes de Yale pueden añadir también accesorios como el teclado Inteligente o el nuevo Yale Dot para disfrutar de una experiencia aún más inteligente y segura a la hora de cerrar y abrir su vivienda.

 

Lo más leído