Conecta con nosotros

Noticias

HONOR 90 Smart, más por menos 

Publicado

el

HONOR 90 Smart

HONOR 90 Smart es el nuevo smartphone que el fabricante chino acaba de lanzar en España. Se trata de una nueva variante de su exitosa serie 90, destinada a la gama media del mercado y que llega a muy buen precio para las características que ofrece.

HONOR sigue ganando presencia en el mercado del móvil inteligente con una máxima tan clara como contundente: entregar más por menos. Con topes de gama como el Magic V2 o versiones especiales como el innovador plegable V Purse, el fabricante tiene en la serie 90 sus modelos regulares.

El HONOR 90 Smart es el último de los comercializados y llega con una pantalla de gran tamaño de 6,8 pulgadas de diagonal, resolución FHD+ (2412 x 1080 píxeles), tasa de refresco de 90 Hz y una profundidad de 16,7 millones de colores. El fabricante ofrece características de confort ocular líderes en la industria, incluyendo la certificación de TÜV Rheinland por sus bajas emisiones de la molesta luz azul.

HONOR 90 Smart

Su motor es un Dimensity 6020 de MediaTek y se acompaña de 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento y un diseño de RAM turbo de 4 GB + 4GB. Otro apartado destacable es su sistema de cámaras, con una trasera de triple sensor (gran angular de 108 MP (f/1.75) + macro de 2 MP (F2.4) + profundidad de 2 MP (F2.4) y una frontal para autofotos de 8 MP con apertura de f/2.0, que se sitúa en un orificio en la pantalla.

Su batería de polímero de litio tiene una capacidad de 5.330mAh, que con una sola carga rápida puede soportar hasta 16,6 horas de streaming de vídeo o 18 horas de navegación en redes sociales. Cuenta con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, altavoces estéreo y compatibilidad con audio de alta resolución. Soporta redes de banda ancha móvil 5G, Wi-Fi, Bluetooth e incluye un puerto USB Tipo-C para datos y carga.

El HONOR 90 Smart se distribuye en acabados de color verde esmeralda y negro medianoche, con la interfaz MagicOS 7.2 basada en Android 13 preinstalada. Está disponible en HONOR España a un precio de 249 euros. Como de costumbre en HONOR, la contención de precios es una seña de identidad.

Lo más leído