Conecta con nosotros

Noticias

Resident Evil 7 en desarrollo, volverá a sus raíces

Publicado

el

Ya os adelantamos en su momento que Resident Evil 7 podría ser anunciado este año y gracias a una información procedente de una fuente muy fiable hemos podido saber que es cierto, dicho juego está en desarrollo y tendremos detalles oficiales durante la celebración del próximo E3, un evento que tendrá lugar este mismo mes de junio.

Según la fuente de la noticia, el CEO de una consultora japonesa dedicada al mundo del videojuego, Capcom contrató a Jordan Amaro para trabajar en Resident Evil 7. Es posible que por su nombre no os resulte conocido ni parezca importante, pero si os decimos que estuvo involucrado en Silent Hill P.T. la cosa cambia.

También hemos podido conocer otros detalles importantes. Por un lado se dice que este juego sería una vuelta clara a los orígenes de la saga, algo que en caso de que se acabe confirmando será muy bien recibido por los fans más veteranos, eso sin duda.

Por otro lado se comenta que el juego hará una especie de borrón y cuenta nueva con la historia, algo que nos parece buena idea ya que la cosa se había ido liando demasiado y acabó perdiendo un poco el rumbo, sobre todo a partir de Resident Evil 5.

¿Qué podemos sacar en claro de todo esto? Pues que Capcom apostará por un reinicio de la serie pero construido sobre los pilares del primer Resident Evil, aunque imaginamos que con unos controles puestos al día.

No tenemos una fecha concreta de lanzamiento, y tampoco sabemos si será un juego exclusivo para la nueva generación o si por el contrario también llegará a Xbox 360 y PS3, aunque creemos que lo más probable es ésto último, sobre todo porque Capcom se habría marcado unos objetivos de ventas muy ambiciosos y un lanzamiento multiplataforma le pondría las cosas más fáciles.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído