Conecta con nosotros

Noticias

Assassin’s Creed Origins se ambientará en el Antiguo Egipto

Publicado

el

La próxima entrega de la conocida franquicia de Ubisoft se conoce como Assassin’s Creed Origins, un juego que ha generado mucha expectación y que según las últimas informaciones estará ambientado en el Antiguo Egipto.

Sí, hablamos del Egipto de las colosales pirámides, de los faraones que eran considerados como dioses y de la esclavitud como elemento fundamental para llevar a cabo esas construcciones que se han mantenido con el paso de los siglos, maravillando a incontables generaciones.

En la información que ha recogido Gematsu se indica que la misma proviene de «fuentes dentro de Ubisoft», y encontramos algunos detalles interesantes que van más allá de la simple ambientación del juego.

Según dichos detalles Ubisoft tiene pensado introducir cambios importantes a nivel jugable en Assassin’s Creed Origins, entre los que destacan una mayor libertad a la hora de recorrer los escenarios y llevar a cabo las misiones del modo historia.

Esto supone que el juego será menos lineal que las entregas anteriores, pero hay más. El desarrollo del personaje estará menos vinculado a los avances que hagamos en el modo historia, podremos visitar otros escenarios de la costa mediterránea (se habla de la Antigua Grecia) y volverán las batallas navales.

Todavía no tenemos detalles sobre su fecha definitiva de lanzamiento, aunque se comenta que podría llegar en algún momento de este mismo otoño. Podemos dar por hecho que estará disponible para PC, Xbox One y PS4, aunque es imposible descartar una posible versión para Nintendo Switch.

En cuanto a los requisitos para PC no deberían distar mucho de los que vimos en Assassin’s Creed Syndicate.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído