Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi sigue la tendencia con un Redmi con cámara emergente

Publicado

el

Redmi con cámara emergente

Xiaomi se apunta a la moda de las cámaras emergentes con un smartphone marca Redmi mostrado en un vídeo promocional que aprovecha el tirón de Avengers: Endgame, fruto de la reciente asociación de la firma china con Marvel.

El Redmi con cámara emergente (u oculta) sigue otra de las tendencias vistas en los últimos meses en smartphones, junto a los diseños plegables y el 5G. Como el reciente Huawei P Smart Z, el objetivo es conocido, ofrecer una pantalla que aproveche todo el frontal del terminal con un mínimo de biseles o muescas.

Prácticamente idéntico al modelo de Huawei, el Redmi con cámara emergente cuenta con un pequeño mecanismo que aloja la cámara frontal. Cuando es necesaria su utilización, sobresale por detrás del terminal.

Por lo demás, lo nuevo de Redmi será un tope de gama impulsado por un Qualcomm Snapdragon 855. Otras especificaciones clave aún se mantienen en secreto, pero representa un gran salto en posicionamiento para una marca que en sus comienzos solo fue un dispositivo de nivel de entrada del gigante electrónico chino.

Las cámaras emergentes es un diseño que vamos a ver bastante en 2019 y en todos los segmentos del mercado del móvil. Ya lo vimos en el Oppo Reno y «su aleta de tiburón», en el VIVO Nex y otros.

Lo más leído