Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas imágenes reales del Google Pixel 4a: así es lo nuevo del gigante de Mountain View

Publicado

el

Continúa el goteo de información sobre el Google Pixel 4a, un smartphone de gama media muy esperado que se convertirá en el sucesor del Google Pixel 3a. Hace poco vimos las primeras imágenes reales de dicho terminal, y hoy tenemos una nueva ronda de imágenes que nos lo muestran con todo lujo de detalles.

El Google Pixel 4a apuesta por la supresión de la muesca superior a favor de una cámara frontal integrada en un pequeño espacio circular, el mismo enfoque que han seguido una gran cantidad de vendedores de smartphones. Esto permite mejorar el aspecto del terminal y ofrece un acabado todo pantalla mucho más limpio.

Nos llama mucho la atención ver la discrepancia que hay en la cámara frontal entre el tamaño de la lente y el espacio que ocupa. Quizá sea una cuestión derivada del modelo en cuestión, un prototipo, y puede que acabe siendo resuelta en la versión definitiva que será presentada, en teoría, en mayo de este mismo año.

Google Pixel 4a: plástico y pocos alardes

Uno de los detalles más llamativos del Google Pixel 4a lo encontramos en la presencia de una configuración de cámara trasera que, a pesar de contar con una única lente, viene integrada en un espacio cuadrado que sobresale de forma notable del chasis, como podemos ver en las imágenes adjuntas.

En la parte trasera tenemos también un lector de huellas dactilares, en línea con el Google Pixel 3a que, recordamos, también cuenta con un lector de huellas dactilares montado en la parte posterior del terminal. La calidad de acabados tampoco ha cambiado, ya que el chasis estará terminado en plástico.

A nivel de especificaciones todo parece indicar que lo nuevo de Google vendrá con un SoC Snapdragon 730, 4 GB de RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento y tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas tipo OLED. La resolución no ha sido concretada, y tampoco tenemos información sobre las características de sus cámaras.

Veremos qué mejoras incorpora Google en la cámara trasera del Google Pixel 4a frente al Google Pixel 3a, y sobre todo qué precio acaba teniendo este nuevo smartphone. El Google Pixel 3a llegó al mercado con un precio de 399 euros, una cifra bastante elevada para un terminal que, como dijimos, competía directamente en la gama media.

Puede que el Google Pixel 4a repita precio y que venga acompañado, además, de una variante XL con una pantalla de mayor tamaño y las mismas especificaciones del modelo estándar.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído