Noticias
El malware en Android crece un 472% en los últimos 4 meses
Google anunció ayer que se alcanzaron los 2 millones de dispositivos activados con sistema operativo Android. Eso es una gran masa de usuarios y potenciales víctimas ante malware. Es por ello que en los últimos cuatro meses, el malware de Android ha crecido un 472%.
Este gran crecimiento es debido a la falta de control de aplicaciones en la tienda de Android, Android Market, ya que cualquier usuario puede pagar la cuota inicial para publicar aplicaciones, 25 dólares, y a posteriori subir su aplicación, con virus, malware, etc.
La restrictiva tienda de aplicaciones de Apple tiene ese problema cubierto ya que cada aplicación tiene que ser aprobada tras las pruebas realizadas por equipos de la compañía. Es muy posible que tengamos que plantearnos adquirir un antivirus para Android en cuestión de semanas.

-
GuíasHace 8 horasLos mejores temas oscuros para Windows 11
-
A FondoHace 3 díasQué es un SoC y por qué es tan importante en la industria de los semiconductores
-
NoticiasHace 7 días¿Qué ha pasado con ChatGPT? Dos fallos preocupantes
-
A FondoHace 4 díasRecursos online imprescindibles para tus vacaciones


