Noticias
Acer presenta su smartphone Liquid E2

La compañía taiwanesa ha presentado oficialmente el Liquid E2, un smartphone de gama media basado en Android que ofrece soporte para dos tarjetas SIM, algo que sin duda gustará a muchos usuarios, sobre todo dentro del sector profesional.
En su interior late un SoC MediaTek MT6589 con CPU ARM Cortex A7 de cuatro núcleos a 1,2 GHz y GPU PowerVR SGX544MP, sumando un total de 4 GB de SSD y 1 GB de RAM. Completan el terminal una cámara trasera de 8 MP 1.080p, frontal de 2 MP, pantalla de 4,5″ IPS con resolución qHD y conectividad HSPA+, Wi-Fi, Bluetooth 3.0 y GPS.
Su lanzamiento se producirá a mediados de mayo en Francia, Alemania, Rusia, Reino Unido, Italia, Holanda, Bélgica, Ucrania y España, con un precio libre de 229 euros. Es importante recordar que su SoC monta una CPU cuyo rendimiento no puede competir con otras basados en arquitecturas Cortex A9 o la más reciente A15, pero aún así la relación precio-prestaciones del Liquid E2 de Acer resulta realmente buena.
-
AnálisisHace 3 díasXteink X4: el ebook que no compite con tu Kindle sino con tu móvil
-
A FondoHace 6 días16 GB de DDR5 en un módulo frente a 32 GB de DDR5 en dos módulos: ¿vale la pena montar solo un módulo de RAM?
-
NoticiasHace 5 díasRPCS3 ya funciona casi como una PS3 real: permite cargar juegos en ISO cifrado
-
A FondoHace 5 díasFrancia reemplazará Windows por Linux en un impulso hacia la soberanía digital



