Conecta con nosotros

Noticias

Disponible Firefox 27

Publicado

el

Firefox 27

La nueva actualización del navegador web de Mozilla ya está en la calle. Firefox 27 se lanzaba oficialmente anoche, tras seis semanas de desarrollo; un tiempo reducido que deja lugar a muchas novedades.

Así, Firefox 27 se presenta con apenas un puñado de cambios, alguno bastante relevante, pero poco visible. A destacar el soporte para el protocolo de seguridad TLS 1.1 y 1.2, soporte para el protocolo web SPDY 3.1 y mejoras en la SocialAPI, que ahora permite recibir notificaciones simultáneas de diferentes servicios.

Hablando de la SocialAPI, es quizás una de las características menos conocidas del navegador libre, y es que no son demasiados los proveedores que se están subiendo al carro. A los que ya conocíamos, Facebook Messenger (todo un ejemplo de cómo hacer las cosas), Cliqz y Mixi (solo disponible en Japón), se les suman con Firefox 27 Saavn, un servicio de música por streaming indio, y Delicious, el popular gestor de marcadores en línea.

Por lo demás, Firefox 27 incluye las regulares mejoras de estabilidad y rendimiento, diversas opciones para desarrolladores y 13 vulnerabilidades de seguridad resueltas, cuatro de ellas de carácter crítico.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído