Noticias
eBay compra PhiSix para que nos probemos ropa de forma virtual
eBay ha cerrado una interesante operación para permitir que nos probemos ropa de forma virtual, al comprar la compañía PhiSix, según consta en un comunicado colgado en la página web de esta última.
PhiSix, a través de modelos en 3D, permite al usuario probarse la ropa de forma virtual mediante avatares personalizados. Tras introducir nuestras medidas, se crea un personaje digital que será el que utilicemos para ver cómo nos sienta una prenda, y PhiSix incluso es capaz de recomendarnos la talla más adecuada.
Esta startup fue fundada en 2012 por Jonathan Su, antiguo científico de Intel, y también permite ver a nuestra representación virtual en distintos entornos (por ejemplo, andando por la calle, y no solo en el probador).
En el canal de YouTube de eBay podemos ver una demostración en vídeo:
-
PrácticosHace 1 díaCómo evitar que Windows 11 cifre (por su cuenta) las unidades de almacenamiento
-
A FondoHace 7 díasFallout 5: cinco datos que ya están confirmados
-
NoticiasHace 7 díasWi-Fi en la banda de 6 GHz frente a banda de 5 GHz: todo lo que debes saber
-
NoticiasHace 7 díasGALAX muestra la GeForce RTX 6090 con diseño HOF


