Conecta con nosotros

Noticias

HTC cree que el iPhone es terriblemente aburrido

Publicado

el

el iPhone es terriblemente aburrido

Jeff Gordon, mánager senior de comunicaciones online a nivel global en HTC, felicitó a Apple recientemente por sus resultados, pero no se cortó un pelo a la hora de decir que el iPhone es terriblemente aburrido, al menos en su opinión.

Así de claro fue el ejecutivo de la firma taiwanesa, quien desgranó que [pajarito]el iPhone es una elección «aburrida y fácil»[/pajarito], mientras que otros terminales como el HTC One M8 son más «únicos, personales e impactantes» cuando se sacan del bolsillo.

Junto a esto Gordon aseguró que el catálogo que su compañía tiene preparado para este 2015 es el mejor que han tenido jamás, algo que nos dejan con una gran intriga y a la espera de ver si la compañía nos sorprende con algo realmente interesante en la gama media.

Volviendo al tema del iPhone y el aburrimiento a nivel personal no estoy de acuerdo. Creo que el HTC One M8 es un terminal muy bonito y de alta calidad, pero el iPhone 6 también.

Ambos son llamativos aunque diferentes, pero y vosotros, ¿qué pensáis?

Más información ⇒ PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído