Conecta con nosotros

Noticias

CyberPower Syber, otra «Steam Machines» con Windows 8.1

Publicado

el

CyberPowerSyber

La tendencia continúa y después de la presentación de la máquina de Alienware, CyberPower -otro de la decena de fabricantes que van a comercializar las Steam Machines- sigue la misma estrategia utilizando Windows 8.1.

Como Alienware, la CyberPower Syber utilizará la función Steam Big Picture y ofrecerá la versión final de Steam OS y el controlador oficial de Valve cuando estén disponibles.

Una alternativa al retraso de la plataforma de Valve con el objetivo de aprovechar la temporada de compra navideña. Lógico con el punto de vista de los fabricantes y además Windows 8.1 es el segundo sistema más utilizado en Steam. El problema es deja muy lejos la publicidad de Valve sobre «una revolucionaria plataforma para entretenimiento y juego en el salón».

La CyberPower Syber es un PC x86 en formato consola con Windows 8.1. «Más de lo mismo» con una versión básica que incluye un procesador Core i3, 4 GB de RAM, un disco duro de 500 Gbytes y una gráfica Radeon R9 270 o Nvidia GeForce GTX 750 Ti.

Y no es barata ya que costará 599 dólares. Suponemos que incluirá un controlador y/o mando a distancia ya que todavía no es oficial. Igual que el Alpha de Alienware su diseño es atractivo para colocarla en el mueble de salón pero poco más.

Para ésto, mejor crearte tu propia Steam Machine, aprovechando componentes que tengas por casa o nuevos con propuestas como las que te ofrecimos, en versiones Premium o Básica e instalar el Steam OS beta, otro Linux o el mismo Windows.

Lo más leído