Conecta con nosotros

Noticias

Nadella lo tiene claro, fabricarán terminales Windows Phone

Publicado

el

Hace cosa de unas semanas hemos vivido momentos muy convulsos relacionados con los terminales Windows Phone, debido sobre todo a los malos resultados que anunció Microsoft y que tuvimos ocasión de ver en esta noticia.

A pesar de todo esto no quiere decir que Microsoft haya tirado la toalla con Windows Phone, ni mucho menos, algo que ya pudimos adelantaros en esta otra noticia, aunque por si alguno todavía tenía sus dudas sobre el compromiso del gigante de Redmond con su plataforma móvil podemos decir que su CEO los ha borrado de un plumazo.

Satya Nadella ha comentado en una entrevista que el cambio de estrategia tiene como objetivo principal ayudar a Microsoft a crecer dentro del sector móvil, una meta a la que ahora se lanzan con otro enfoque distinto, simple y llanamente.

Por otro lado también quiso dejar claro que este año veremos nuevos terminales Lumia, y que si los fabricantes (OEMs) deciden dejar de fabricar dispositivos basados en Windows Phone ellos se encargarán de seguir haciéndolo, lo que evidencia un compromiso total, como anticipamos.

Contundente y claro, así ha hablado Satya Nadella, quien no ha querido dejar margen a dobles interpretaciones o cualquier tipo de conjetura que pueda dar pie a rumores.

Más información: Softpedia.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído