Conecta con nosotros

Prácticos

Diez curiosidades sobre el iPhone

¿Tienes un iPhone? ¿Has encargado ya uno o te esperas al 3,5G? Si estás dudando aquí incluimos 10 cosas que seguro no sabes sobre el teléfono de Apple. Y es que sobre el iPhone queda mucho por documentar. Esperamos que te sean útiles los siguientes trucos y consejos.

Publicado

el

¿Tienes un iPhone? ¿Has encargado ya uno o te esperas al 3,5G? Si estás dudando aquí incluimos 10 cosas que seguro no sabes sobre el teléfono de Apple y que te ayudarán a decidirte. Y es que sobre el iPhone queda mucho por documentar. Esperamos que te sean útiles los siguientes trucos y consejos.


1.- Cuando abres un contacto y clickas en el campo dirección se abre Google Maps con el camino correcto.Verás qué cómodo es para llegar a tu destino.

2.- Para ampliar la vida de tu batería desactiva lo que no uses: WiFi, Bluetooth… Reduce el nivel de brillo de tu pantalla y anula el chequeo automático del correo. Según Appe, un iPhone cargado a tope da para seis horas de navegación en Internet, 24 horas de música o… 256 horas en espera. Pero esta es la teoría. En la práctica es mucho menos.

3.- En Safari, cuando estás al final de una página, con sólo hacer clic al icono del reloj (el que está al lado de la batería) sube de golpe hasta la cabecera.

4.- Si tienes tu iPhone bloqueado y quieres activar el iPod, pulsa rápidamente dos veces la tecla Home (botón principal) y te saltará el reproductor.

5.- Siguiendo con el iPod, si quieres hacer pausa mientras escuchas música pulsa una sola vez el botón de los auriculares. Dos veces te saltará de canción.

6.- Otra forma de parar el iPhone a la brava cuando escuchamos música es desconectando los cascos. Muy útil cuando alguien nos interrumpe.

7.- ¿No encuentras la ñ? ¿Quieres poner un acento? No hay problema. Sólo tienes que pulsar durante unos segundos la «n» o la vocal de turno y se desplegará una ventanita con la letra que buscas.

8.- Más trucos de teclado. Si pulsas dos veces espacio, te pone un punto y deja un espacio. Si quieres bloquear las mayúsculas da doble clic a Shit y se pondrá de color azul.

9.- Si quieres silenciar una llamada, pulsa el botón de apagar. La llamada seguirá activa pero sin molestar. Si das dos veces cuelgas.

10.- Si quieres borrar por la vía rápida SMS, vídeos, mails, etc. gira rápido el dedo hacia la derecha y te aparecerá la etiqueta Delete. Púlsala y adiós.

 

Y uno de propina. ¿Quieres acceder al menú secreto del iPhone? Pues presiona *3001#12345#*  Accederás a un menú de pruebas que te servirá para poco más que vacilar a tus amigos listillos.

 

 

 

Lo más leído