Conecta con nosotros

Noticias

Motorola + Kodak = ZN5

La compañía norteamericana acaba de presentar en Madrid su nuevo terminal con cámara de 5 megapíxeles, el Motozine ZN5. Este móvil tiene como principal atractivo su cámara desarrollada con tecnología Kodak y su facilidad de uso. Su diseño es tipo candybar y cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas. MuyComputer ha podido probarlo y os contamos cuales son nuestras primeras impresiones con el ZN5

Publicado

el

La compañía norteamericana acaba de presentar en Madrid su nuevo terminal con cámara de 5 megapíxeles, el Motozine ZN5. Este móvil tiene como principal atractivo su cámara desarrollada con tecnología Kodak y su facilidad para hacer buenas fotos y compartirlas.

Su diseño es tipo candybar y cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas. MuyComputer ha podido probarlo y os contamos cuales son nuestras primeras impresiones con el ZN5

El Motorola ZN5 esta dirigido a usuarios que quieren, además de un teléfono móvil de calidad, una cámara que pueda sustituir a su compacta habitual. Crear, retocar y enviar contenido es muy sencillo con este terminal, gracias a sus posibilidades de conectividad y a la extrema facilidad de uso.

El teléfono tiene unas dimensiones contenidas, con solo 12 mm de grosor y pesa 114 gramos. No tiene conectividad 3G. Cuenta con 350MB de memoria interna y una ranura micro SD para tarjetas de hasta 4GB. El equipamiento se completa con el Bluetooth 2.0, la posibilidad de grabar video y una útil salida de audio estándar (jack 3,5mm) para usar nuestros auriculares preferidos.

Su cámara está diseñada por Kodak y tiene autoenfoque, un flash de xenon y un modo optimizado para cuando las condiciones de luz no acompaña. El estabilizador de imagen ayuda a que nuestras capturas sean perfectas en cualquier situación.

Además del terminal el pack incluirá el cable de conexión para el ordenador, una tarjeta de memoria de 1Gb y el software fotógrafico de Kodak EasyShare (el mismo que incorporan las compactas de la compañía).

El precio del teléfono es de 279 euros y se pone a la venta en España el próximo 15 de octubre. Incluye un descuento de 100 euros para un marco digital Kodak de 8 pulgadas cuyo PVP es de 140 euros.

El Product Manager de Motorola comentó que no tienen acuerdos con ninguna operadora para el ZN5 así que la única forma de conseguirlo será comprandolo libre.

Nuestra primera impresión

El ZN5 lleva un sistema operativo propietario muy rápido y fácil de usar. Hay un botón de acceso directo a la cámara y la calidad de las imágenes es buena. El autoenfoque funciona realmente bien y la funcion panorámica muy interesante.

Nos ha gustado la calidad de la pantalla y el teclado con botones sin relieve y buena distribución de accesos directos. El móvil tiene un diseño moderno y robusto. Parece que no será posible usar el WiFi para algo más que enviar fotos, el navegador del terminal que probamos solo funcionaba con GRPS.

En breve tendremos una unidad en nuestro laboratorio que testearemos a fondo para publicar un análisis lo más completo posible.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído