Conecta con nosotros

Noticias

¿Comprará Telefónica a Digital+?

Telefónica lleva un tiempo detrás de Digital +, la televisión de pago de Prisa, pero por una cosa o por otra no se llega a decidirse a «pedirle la mano». Ahora, parece que quiere hacer una oferta junto a Vivendi. Por otra parte, hace un par de semanas, Prisa anunció el cese de actividad de su cadena Localia por la falta de viabilidad del proyecto, según explicó la propia compañía.

Publicado

el

Telefónica lleva un tiempo detrás de Digital +, la televisión de pago de Prisa, pero por una cosa o por otra no se llega a decidir a "pedirle la mano". Ahora parece que quiere hacer una oferta junto a Vivendi, una empresa con actividades relacionadas con los medios de comunicación.

Aunque Telefónica lleva tiempo detrás de Digital +, la televisión de pago del grupo Prisa, parece que la compra junto con Vivendi está más cerca, según informa FT.com.

Según este mismo medio parece que Prisa está esperando a anunciar la venta de su televisión de pago en las próximas semanas cuando Telefónica se decida a comprar Digital + por unos 3.000 millones de euros. No obstante, las negociaciones todavía siguen encima de la mesa por lo que la cifra podría variar, probablemente a la baja. Al vender Digital +, Prisa incluye en el precio las propiedades de la televisión en Madrid y Barcelona.

Por otra parte, hace un par de semanas, Prisa anunció el cese de actividad de su cadena Localia por la falta de viabilidad del proyecto, según explicó la propia compañía.

Lo más leído