Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo A600: el PC más delgado

El nuevo A600 de Lenovo, de la serie IdeaCentre, se une a la familia de sobremesas «todo en uno» que integran en la propia pantalla todos los componentes del ordenador. En esta ocasión con un diseño muy delgado que le permite ocupar el mínimo espacio. Además ofrece otras peculiaridades como un mando que incorpora acelerómetro y funciones de teléfono IP entre otras. Dispone de una pantalla de 21,5 pulgadas.

Publicado

el

El nuevo A600 de Lenovo, de la serie IdeaCentre, se une a la familia de sobremesas "todo en uno" que integran en la propia pantalla todos los componentes del ordenador. En esta ocasión con un diseño muy delgado que le permite ocupar el mínimo espacio. Además ofrece otras peculiaridades como un mando que incorpora acelerómetro y funciones de teléfono IP entre otras. Dispone de una pantalla de 21,5 pulgadas.

El diseño nunca se pasa de moda, y si contribuye a dejar nuestras mesas y escritorios más despejados mucho más. Apple, como en muchas otras ocasiones, fue una de las primeras en ofrecer con el iMac el concepto de ordenador de sobremesa "todo en uno" que integra en la propia pantalla todos los componentes del PC liberando espacio y haciendo desaparecer cables de la mesa. Esta línea la han seguido otros fabricantes como Sony con su Vaio LNM1 o HP con su gama TouchSmart y ahora se une Lenovo con su ThinkCentre A600.

Con respecto a sus rivales el nuevo modelo ofrece funciones realmente innovadoras. Además de un diseño extremadamente delgado, el A600 dispone de un curioso mando a distancia con acelerómetro (sensor de movimiento) que ofrece cuatro funciones distintas: mando de juegos, teléfono IP, mando a distancia multimedia y ratón. También dispone del sistema de reconocimiento facial de Lenovo VeriFace que permite controlar el acceso del ordenador. En cuanto a las características técnicas, el A600 dispone de una pantalla de 21,5 pulgadas capaz de resoluciones full HD 1.920 x 1.080, procesador Intel Core 2 Duo, tarjeta gráfica opcional ATI Radeon compatible con DirectX 10 y hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 y un Tbyte de capacidad en el disco duro en la versión de más capacidad.

En el apartado multimedia el ordenador puede incorporar como opción Windows Media Center, unidad Blu-Ray y sintonizador digital de televisión. De serie se incluyen altavoces con subwoofer certificados por Dolby. A pesar de estas credenciales el espectacular A600 no tiene un precio prohibitivo, el precio recomendado para EEUU del modelo básico es de 999 dólares. Estará disponible a partir de abril.

Lo más leído