Conecta con nosotros

Noticias

Telefónica aumenta la velocidad

Poco a poco las conexiones van adquiriendo velocidades más acordes con las ya existentes en otros países de la Unión Europea. Telefónica ha decidido aumentar la velocidad de las antiguas líneas ADSL. Aunque sigue sin corresponderse con el precio de las tarifas, Telefónica subirá la velocidad en aquellas zonas donde sea posible, si bien no se sabe aún si al finalizar un periodo de 10 meses aumentará el precio de estas líneas.

Publicado

el

Poco a poco las conexiones van adquiriendo velocidades más acordes con las ya existentes en otros países de la Unión Europea. Telefónica, en sus ansias por no perder clientes, ha decidido aumentar la velocidad de las antiguas líneas ADSL. Aunque sigue sin corresponderse con el precio de las tarifas, Telefónica subirá la velocidad en aquellas zonas donde sea posible, según informa Adslzone.

Aun así, Telefónica ha prometido ir subiendo a los cliente que tienen ADSL a 2 y 4 Mbytes subirles a 8 Mbytes o 20 Mbytes dependiendo de las posibilidades que permita su línea. De tal modo que los desafortunados que vivan en una zona poco poblada, por ejemplo, tendrán que seguir pagando lo mismo pero con un ancho de banda inferior.

 

En principio, el cambio no supondrá ningún tipo de incremento en la cuota mensual. Es más, la compañía cambiará el router sin coste adicional si es necesario.

 

No obstante, este aumento de velocidad parece que sólo será gratuito durante 10 meses, después se reestrablecerá la velocidad anterior, según lo que se entiende en Adslzone ya que la compañía no ha dicho nada al respecto.  De ser así, es una buena estrategia para dejar con la miel en los labios a los clientes e inducir a contratar la velocidad transcurrido este período.

 

Lo más leído