Conecta con nosotros

Noticias

Samsung Beat DJ y Beat Disc

Los dos nuevos modelos de la gama Beat de Samsung, denominados Beat DJ y Beat Disc, están orientados a la reproducción de audio. En el caso del Beat DJ, incluye una herramienta llamada DJing para hacer scratching sobre canciones y añadir voces y efectos de sonido como si fuéramos auténticos disc-jockeys. El Beat Disc se trata prácticamente del mismo teléfono, pero tiene un teclado deslizable y funciones limitadas.

Publicado

el

Los dos nuevos modelos de la gama Beat de Samsung, denominados Beat DJ y Beat Disc, están orientados a la reproducción de audio. En el caso del Beat DJ, incluye una herramienta llamada DJing para hacer scratching sobre canciones y añadir voces y efectos de sonido como si fuéramos auténticos disc-jockeys. El Beat Disc es como el «hermano menor» y aunque se trata prácticamente del mismo teléfono, tiene un teclado deslizable y funciones más limitadas.

Empezando por el Beat DJ, decir que es un terminal táctil (bueno, semi-táctil porque sólo podremos controlarla con nuestros dedos en la parte baja del panel) con pantalla de 2,8 pulgadas y 240 x 400 píxeles de resolución, tecnología AMOLED y una interfaz exclusiva denominada Disc. Para que la música que seamos capaz de crear con la herramienta DJing se oiga como se merece, cuenta con dos altavoces estéreo potenciados por un amplificador ICEpower suministrado por Bang & Olufsen. Lo que llama la atención es que sólo cuente con 50 Mbytes de memoria interna, si bien es posible ampliar esta capacidad mediante tarjetas microSD para alcanzar un máximo de 16 Gbytes. Como los teléfonos de última hornada, también dispone de una salida estándar de 3,5 milímetros para auriculares.

 

 

Además de todo su enfoque de «mesa de mezclas portátil», incorpora un navegador GPS y cámara de 3 megapíxeles con funciones avanzadas como detector de caras y sonrisas y geoetiquetado de fotos. También puede reproducir vídeos XviD o DivX, sintonizar y grabar emisiones de radio y conectarse a Internet mediante HSDPA. Por último, mencionar que es un móvil Bluetooth compatible con el perfil A2DP.

 

 

Por su parte, el Samsung Beat Disc es, como hemos dicho, el «hermano pequeño» del Beat DJ ya que presenta varias diferencias. La primera de ellas es que su pantalla deja de ser AMOLED y es una LCD también semi-táctil de 2,6 pulgadas y la misma resolución (240 x 400 píxeles). También mantiene la cámara de fotos (3 megapíxeles), la tecnología de audio de Bang & Olufsen y la conectividad HSDPA, pero no cuenta con la herramienta DJing, que ha sido sustituida por un programa de reproducción de música bastante visual. Su memoria interna es de 60 Mbytes, pero, al igual que el Beat DJ, puede ampliarse medianta tarjetas microSD hasta 16 gigas.

 

 

Por el momento desconocemos el precio y la disponibilidad de estos dos móviles en España.

 

Lo más leído