Conecta con nosotros

Noticias

SuperPortátil Novatech X90 GTX

El integrador Novatech ha puesto a la venta en el Reino Unido varios de modelos de portátiles en el que sobresale el portable X90 GTX, un verdadero monstruo con pantalla panorámica de 17 pulgadas, que puede equipar tres discos duros de 500 Gbytes o tres unidades de estado sólido de 64 Gbytes en modo RAID 5, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 280 con un Gbyte de memoria dedicada, lector Blu-ray, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y los potentes procesadores de Intel, desde el Core i7 940 al Core 2 Quad EE.

Publicado

el

El integrador Novatech ha puesto a la venta en el Reino Unido varios de modelos de portátiles en el que sobresale el portable X90 GTX, un verdadero monstruo con pantalla panorámica de 17 pulgadas, que puede equipar tres discos duros de 500 Gbytes o tres unidades de estado sólido de 64 Gbytes en modo RAID 5, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 280 con un Gbyte de memoria dedicada, lector Blu-ray, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 y los más potentes procesadores de Intel, desde el Core i7 940 al Core 2 Quad Extreme QX9300.

 

El ensamblador británico Novatech permite configurar sus portátiles prácticamente con cualquier configuración entre los modelos de portátiles que tiene a la venta. Entre ellos destaca como tope de gama el X90 GTX, que anunciado en la feria CeBIT alemana ya está disponible en competencia a los equipos más potentes del mundo destinados a ejecución de videojuegos, como los Alienware de Dell.

 

 

Sí, leíste bien la entradilla; hasta tres unidades de estado sólido o discos duros SATA en configuración RAID 5, puede equipar este gigante. Unido a la potente tarjeta gráfica NVIDIA 280 GTX con un Gbyte de memoria dedicada y al Extreme QX9300, el microprocesador especializado para portátiles más poderoso del mercado, con sus cuatro núcleos a 2.53GHz y sus 12 Mbytes de caché. Por si no tuvieras suficiente puede equipar los Core i7 y 4 Gbytes de RAM DDR3.

 

El resto de los componentes son más “normalitos” con una pantalla de 17 pulgadas WSXGA con resolución de 1680 x 1050 píxeles, un chip de audio de alta definición con cuatro altavoces, Gigabit Ethernet, Wi-Fi 802.11n, lector de tarjetas, webcam y todo tipo de salidas y puertos. Como era de esperar llega de serie con una tremenda batería de 12 celdas, que a pesar de su capacidad no creemos que dure mucho para alimentar tanta potencia. Tampoco hará mucha falta, ya que este portátil, con sus 5,4 kilogramos, estará destinado a estar siempre conectado a la red eléctrica.

 

 

Su precio es elevado pero contenido para los componentes de alta nivel que ofrece. Un coste más moderado que los amos del segmento, los Alienware de Dell, cuyo tope de gama, M17x tiene doble gráfica GTX 280 en SLI potenciado por un sistema híbrido con la 9400M integrada, 8 Gbytes de memoria DDR3, audio 6.1 y una pantalla FullHD de 1920 x 1200 píxeles, que los más puristas de estos equipazos desearían para el modelo de Novatech.

 

Lo más leído